• PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #75651  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
makgregor escribió:va pos metele caña al vitara, y ponte manos a la obra con el zx, que yo ya e vendido la husqvarna esta semana, y voy a poner a punto el mio, y pa despues del verano nos vamos los dos a rodar a albacete, que nos pilla a la misma distancia, vale socio¡¡¡ ;)

uuff no se yo........ :ico13:

ya me gustaria,no te prometo nada puesto qe tengo mas cosas que hacer,pero sí quisiera liarme con los dos y terminarlo para ir quitandome cosas y poder disfrutar de mi vida....... ok:

cuando uno se obliga a tener que hacer cosas por hobbies y uno a si mismo se pone metas imposibles, puedes acabar estresado con ese hobbie, como digo yo para estresarse ya esta el trabajo como para estresarse por otras cosas. ok:
 #75654  por gordito

ZxVolcaneO escribió:

cuando uno se obliga a tener que hacer cosas por hobbies y uno a si mismo se pone metas imposibles, puedes acabar estresado con ese hobbie, como digo yo para estresarse ya esta el trabajo como para estresarse por otras cosas. ok:

exactamente eso fue lo que me paso con el eclipse de dans,acabe aborreciendolo...........

por eso digo que no prometo nada,porque quiero disfrutar haciendolo,y para eso no me quiero meter prisa...
 #75660  por ZxVolcaneO

yo por dejarlo caer no os huele a papillon en este tema ehhh Gordito :lol ..... Imagen
 #75678  por GUTI-ZX

Ufff que gordooo!!!! ponselo a tu 16V Volca :lol jejeje....
 #75778  por gordito

ZxVolcaneO escribió:yo por dejarlo caer no os huele a papillon en este tema ehhh Gordito :lol ..... Imagen
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #77694  por Richar

qe no decaiga este post, vaaaamos Gorditooooooo!!!! :ico18: :ico18: :mrgreen:
 #77697  por gordito

Richar escribió:qe no decaiga este post, vaaaamos Gorditooooooo!!!! :ico18: :ico18: :mrgreen:
no te preocupes,que ahora con lo del taller,me lo llevare alli y de rato en rato libre ire haciendolo ok:
 #77698  por Daniya

gordito escribió:
Richar escribió:qe no decaiga este post, vaaaamos Gorditooooooo!!!! :ico18: :ico18: :mrgreen:
no te preocupes,que ahora con lo del taller,me lo llevare alli y de rato en rato libre ire haciendolo ok:
Si, los SABADOS y los DOMINGOS :ico13: :ico13: :ico13:
 #77704  por ZxVolcaneO

gordito escribió:

Nos sacaras una fotos del taller?? para conocerlo y publicitarte. por cierto acuerdate de poner los dos calendarios. El de golfas con grandes pechotes y el del club Zx.no la cagues como mackgregor. un saludo
 #77714  por gordito

Daniya escribió:
gordito escribió:
Si, los SABADOS y los DOMINGOS :ico13: :ico13: :ico13:

ojala sea asi ok:
ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:

Nos sacaras una fotos del taller?? para conocerlo y publicitarte. por cierto acuerdate de poner los dos calendarios. El de golfas con grandes pechotes y el del club Zx.no la cagues como mackgregor. un saludo
si,cuando ya lo tengamos firmado os pondre fotos del taller y os dare la direccion para el que quiera venir ....por cierto,se hara una inauguracion en toda regla,con barbacoa y bebidas para todos!!!! ok:
 #77738  por makgregor

ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:

eeeeeeeeeeeeee, que un fallo lo puede tener cualquiera, pero no pasa nada decirme donde tengo que pedir un calendario de club y lo pongo al lado de las pechugonas.

gordito estos se estan cebando con nosotros............... :|
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8