• Feliz 3er Aniversario Club ZX España, chicos :)

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #75653  por RUBAX ZX

valla un flipao lenguafuera;
 #75661  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:valla un flipao lenguafuera;

Toma con amor.jajajaja
Imagen

Es broma tio.
 #75671  por RUBAX ZX

eso te lo metes por donde yo te diga :mrgreen:
 #75706  por Patolucas

A PELO NUNCAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Paco
 #75713  por Seko

Hormonas??? De eso no gastan, estos yo creo que están obsesionados con lo mismo. :ico13: :ico13:
 #75717  por Patolucas

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Que yo solo he dado un consejo,no me gustaria ver a Rubax el año que viene en la Makro asi:

Imagen

S"
Paco
 #75731  por RUBAX ZX

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ni en broma eso ahora mismo seria una gran pesadilla jajajaja
 #75733  por goyito_picapiedra

RUBAX ZX escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ni en broma eso ahora mismo seria una gran pesadilla jajajaja

pues a mi me haria ilusión un goyitin diciendome papii fabricame un kart que quiero correr en carreras!!! jajajajjajajaj. se me caerian los huevos al suelo!
vamos me escucha la suegra........ y entre que no se por que esta bloqueada en el movil y esto coge la vara de varear olivos, y ya puedo correr!
 #75734  por RUBAX ZX

por eso e dicho que ahora mismo, a mi tambien me aria ilusion tener un crio pero todo a su tiempo jeje
 #75738  por Patolucas

Ya ya.......Ya os enterareis de lo que vale un peine,si ya pienso que le queda mucha mili a gordito,no quiero pensar lo que os queda a vosotros :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo
Paco

P.D. VAYA MODERADORES DE MIER.....QUE SOMOS,QUE ESTE POST ES DEL 3º ANIVERSARIO DEL CLUB ZX Y NO LA NORIA. :kdd: