• MIRAR QUIEN SALUDA AL CLUB

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7558  por Patolucas

A ver si le conoceis y el que quiera saber cuanto le va a durar su ZX no tengo inconveniente en preguntarselo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

S"
Paco
 #7560  por CarlosZX16v

ese mindundi tiene un zx? jajaja

que nos adivine que nos depara el futuro con los zx si nos vamos a hacer ricos o nos van a durar un kilo de años jajajaja
 #7573  por xivi

pues es que ahora no me sale el nombre pero preguntale si estas dos se vienen conmigo a paris................Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
 #7575  por Danstructor

Que verguenza. Si ese tiene un ZX ya no lo volveré a mirar con los mismos ojos nunca.

PD: dile que se ponga las gafas del derecho.
 #7582  por xivi

no hombre yo creo k se refiere a preguntarle por nuestros z`s :lol: :lol:
 #7586  por Patolucas

Raphel un ZX? jajajajajajaja que yo sepa tiene un Ferrari que quita el hipo y me figuro que tendra alguno otro mas para circular.

Paco
 #7592  por turboanacleto

casi me mola mas `pensar que el z lo tienen esas dos tias,yy que se unen al club y vienen a las kdds :lol: :lol: :lol: :lol:
 #7609  por RUBAX ZX

que rico tiene un zx? que alguien me lo diga jajaja pero weno aya ellos, ellos se lo pierden jeje
 #7611  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:que tio con mucha jeta que dice que ve el futuro pero en realidad no ve ni que se pone las gafas del revés tiene un zx? que alguien me lo diga jajaja pero weno aya ellos, ellos se lo pierden jeje

Arreglado tu comentario
 #7613  por RUBAX ZX

como ke arreglado????
 #7622  por tentation_bcn

:lol: :lol: :lol: :lol: el raphel xdddddd hacia tiempo que no se oia hablar de el :lol: :lol: :lol: