• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

• Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #74894  por GUTI-ZX

La verdad que están chulísimos, a ver si me pongo y termino con las series limitadas para empezar con otras cosillas ok:
 #74905  por RUBAX ZX

el monaco era serie limietada???
 #75491  por Richar

RUBAX ZX escribió:el monaco era serie limietada???
yo creo qe más qe limitada, una versión más....
 #75495  por RUBAX ZX

aaaa ok, es que ya e visto unos cuantos por eso lo preguntaba.
 #75516  por GUTI-ZX

No no Richar, el Monaco es limitada y el Flash, Tentation, Tonic, Image.... todos tienen sus "nº sin marcar" lo que pasa que de estos ZX se fabricaron un nº muy alto y por eso se ven tantos por Europa de algunos sí tengo datos del Número exacto de ZX´s que se fabricó ;)

Os dejo el link de series limitadas Citroën veréis un extensísimo de Citroën´s con nombres, acabados, detalles etc.... birras:

http://aebergon.perso.neuf.fr/Citroen/page_Citroen.htm
 #75536  por Richar

si, pero no nos engañemos tio, una serie limitada lleva algo de especial, son 2000 unidades, cosas así....del tentation al monaco qe varía, la tapiceria?? x eso digo qe limitado poquito... :mrgreen:
 #75543  por zx 1.6

y porque el mi acabado(tentation)y athena van juntos?

son los mismos no? :wink:
 #75593  por GUTI-ZX

Richar escribió:si, pero no nos engañemos tio, una serie limitada lleva algo de especial, son 2000 unidades, cosas así....del tentation al monaco qe varía, la tapiceria?? x eso digo qe limitado poquito... :mrgreen:
Te entiendo y sí es cierto lo del número de copias, pero aun así no creo que a España llegaran mucho más de 10.000-15.000 Monaco y Tentation, a parte cuantos de esos 15.000 quedarán a día de hoy?¿ Si las diferencias de las series limitadas no suelen tener grandes distinciones.

Citroën suele a sus modelos (concretamente estas series), diferenciarlas premiandolas con algún detallito de serie, por ejemplo los cristales ligeramente tintados en verde o azul, quitandoles la banda de plástico negro lateral, colocándole o no los antinieblas, tapicerías en tela o terciopelo con o sin reposacabezas o brazos traseros, código de arranque o alarma, techos etc... son cosas quizá sin mayor importancia pero una variedad comercial tan abundante es lo que Citroën siempre a hecho.
 #75594  por GUTI-ZX

zx 1.6 escribió:y porque el mi acabado(tentation)y athena van juntos?

son los mismos no? :wink:
El Athena es un poco más completo que Tentation, Tentation es de los últimos ZX del 97, con tapicería de terciopelo (con solo 2 colores a elegir), sujeción lateral en los asientos sin regulación, el final del escape moderno (tipo 16V) y algún detallito más que pone en catálogo.
 #75605  por zx 1.6

GUTI-ZX escribió:El Athena es un poco más completo que Tentation, Tentation es de los últimos ZX del 97, con tapicería de terciopelo (con solo 2 colores a elegir), sujeción lateral en los asientos sin regulación, el final del escape moderno (tipo 16V) y algún detallito más que pone en catálogo.
si tio es que tentation veo un huevo y sesations que debe ser parecido tambien porque es identico al mio pero athena no lo hubiera visto nunca ok:
 #78623  por zxreinosano

Bueno, pues como no se ha subido este reportaje, lo subo yo:
Es una comparativa entre el Zx 16v 155cv, el Astra GSi 16v 150cv y el R-19 16v 137cv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #78626  por zx 1.6

que cosas mas guapas ok:

me encantan los 3 a pesar de ser zetero el gsi es un maquinon y el r19 no se queda atras(ese que sale ahi es el catalizado)porque si no serian 140 cv
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 46