• RECUERDO A DONNA SUMMER

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #75455  por Patolucas

Quiero desde aqui dejar un recuerdo a Donna Summer reina de las discotecas que tantas pistas a llenado y recuerdos nos ha dejado con sus canciones y fallecida hoy por el dichoso cancer.

Dejo este video de recuerdo,que para mi no es la mejor cancion pero creo que la mas significativa DESCANSE EN PAZ

#75479  por Richar

la de bailes que te habrás echado en los 80 con esa canción eh Paco!!!jaja

una artista que pasa a ser leyenda!! Que descanse en paz!!!
 #75515  por RUBAX ZX

paco sabes tu si salio en la serie de cosas de casa??? es que me suena mucho su cara una vez que salio, hacia un papel como de mosquita muerta pero que luego tenia una voz y una belleza impresionante
 #75523  por Patolucas

Asi es fue la tia de Stive Urkel aunque no me hables mucho de television,porque veo poca.

Paco
 #75524  por Patolucas

Richar,asi es,muchos bailes con esta mujer y con kool and the Gang,pero esta mujer es la que abrio las puertas de las discotecas,cuando se pusieron los DJ y se dejaron de orquestas de barrio.Sinceramente es una mujer,que la admiro mucho por todo ya que la musica en tu cabeza te puede trasladar a mogollon de sitios sin moverte de ellos.

Por otra parte,ya habia temazos de ella en los setenta y fue muy puesta en aquellos famosos guateques.

Paco