• Peugeot 306 S16 2.0i 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #75372  por fran_zx1.6

pos yo pago 400 por el zeta. teniendo una poliza de mas de 7 años.tengo 22 años y estoy de primer conductor con el zeta. no ay nadie mas.y tengo todo lo de terceros a tope.incluso con mas cosas.y solo tengo 3 años de carnet
 #75375  por kqinhas

fran_zx1.6 escribió:pos yo pago 400 por el zeta. teniendo una poliza de mas de 7 años.tengo 22 años y estoy de primer conductor con el zeta. no ay nadie mas.y tengo todo lo de terceros a tope.incluso con mas cosas.y solo tengo 3 años de carnet
Pos tu me diras...entonces depende d las compañias...xk si no no m explico
 #75376  por fran_zx1.6

nose.. yo creo que tiene que ser porque la poliza yevava mas dee 7 años en la mutua.. y porque mi padre, mi abuelo y mi tio son de mutua
 #75378  por Sergio92

Luego cada uno negocia sus condiciones, yo por el 306 TD con carnet recien sacado de segundo conductor pagaba 450€.

Por cierto, retomando el hilo del post. Hay un interesado del norte, una vez más, veremos si esta vez se atreven a bajar a por él y no se queda en un "me interesa".
 #75379  por fran_zx1.6

pos te deseo muchisima suerte sergio!!
 #75381  por kqinhas

Eso mismo suerte k siempre ns desviams del asunto gg
 #75388  por zx 1.6

suerte si se queda porl el norte lo vere pues jejej ok:
 #75422  por tony1.9diesel

fran_zx1.6 escribió:pos yo pago 400 por el zeta. teniendo una poliza de mas de 7 años.tengo 22 años y estoy de primer conductor con el zeta. no ay nadie mas.y tengo todo lo de terceros a tope.incluso con mas cosas.y solo tengo 3 años de carnet

Yo aunque pague 450 euros con mis 10 años de carnet no me pienso cambiar de Allianz, puesto que cuando era novato y tuve el peugeot 205 SRD, Mapfre y otras compañias me pedian por el seguro a mi nombre 4000 euros, en un diesel, ahora quieren que me cambie y si lo hago dicen que me rebaje pero yo ahora me las tengo guardadas ya que Allianz, me hizo el seguro en 800 euros cuando era novate frente a los 4000, así que ahora les contesto ¿os acordais de cuando era novato y me pediais 4000? pues ahora a tomar por saco que no me cambio.
 #75434  por Sergio92

Fotos del interior sin alfombrillas, para que se vea la preciosa moqueta azul:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #75442  por manuzx

Es que influyen mas cosas que la edad, tambien influye donde vivas, por lo que veo aqui los gallegos pagamos parecido y mas que los de madrid, imagino que sera porque tenemos mas siniestralidad noentender:
 #76029  por Sergio92

La gente es una impresentable. Tenia el coche apalabrado. La bateria daba signos de fatiga y le montamos una Varta de 60Ah esta semana para ue se llevaran el coche perfecto. Además a peticion del comprador equilibré las ruedas del coche de mi bolsillo, y encima se lo rebajé a 1650€. Hoy lo ha estado probando a todo lo que daba el coche, hasta yo me he quedado impresionado de lo que anda el coche, ya que nunca habia ido en el copiloto a fondo.
El comprador tambien ha quedado encantado, o eso parecia.

Mañana a primera hora ibamos a firmar los papeles y dejar todo cerrado, esta tarde hemos hablado un par de veces para acordar la documentacion que hacia falta, y me llama ahora, a las 11 de la noche, para decirme que no lo tiene claro y seguramente mañana no me llame para firmar el contrato, porque ahora dice que no lo ha visto tan bien esta mañana.

En fin, de caraduras esta lleno el mundo. He actualizado el anuncio principal y pongo el coche a al precio que se lo iba a vender a el, porque al fin y al cabo, es el dinero que queria sacarle. Si hay algun interesado, que venga a verlo, pero que no se ande con rodeos, si no le interesa que no nos haga perder el tiempo.
 #76030  por ZxVolcaneO

En fin que me vas a contar.....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7