Seko escribió:gordito escribió: eso no digas nunca que no lo haras,y menos con tu edad.......creeme,puede ser que te tengas que comer tus palabras.....Hablo de casarme por la iglesia, con vestido de novia y todas esas pijadas. Casarme por lo civil eso me tocará pero por puro trámite, ya que conozco gente que se ha juntado y tenido hijos, y luego a la hora de que te pase algo malo es mas lio que si tienes firmado un papel como que estas con alguien.
Si total, estes casado o no la mujer se va a llevar todo si os separáis
Con eso de que si estáis conviviendo juntos y hay pruebas legalmente es ser pareja de hecho, y tiene los mismos inconvenientes que estar casado.
te casaras como ella quiera ya te lo digo yo,y si ella quiere por la iglesia,por la iglesia sera ........
y cuidadito con lo de arrejuntarse,mi mujer conoce a una pareja que llevaban años viviendo juntos,tenian un hijo y todo,el por desgracia se mato en un accidente de moto,pues bien,ahora resulta que la casa se la han quitado a la mujer porque estaba a nombre de el,y como no estaban casados,se la han quedado los padres de el,no tiene derecho a pension ,etc......asique ojito