Ok, gracias David!!
Las calles no son un circuito, pero nos apañamos
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió: No yo simplemente pregunté si eso valía para algo y Gordito me dijo que no, para que probarlo si ya me han dicho que no funciona y es tirar el dineroEl que haya dicho que el cuero líquido es tirar el dinero no tiene ni la más remota idea de lo que habla
Faulk escribió:podrias ilustrarnos tus resultados con alguna foto? parece interesante el tema.zxreinosano escribió: No yo simplemente pregunté si eso valía para algo y Gordito me dijo que no, para que probarlo si ya me han dicho que no funciona y es tirar el dineroEl que haya dicho que el cuero líquido es tirar el dinero no tiene ni la más remota idea de lo que habla
goyito_picapiedra escribió: podrias ilustrarnos tus resultados con alguna foto? parece interesante el tema.Resultados mios no porque no trabajo el cuero líquido, pero aqui te dejo una simple muestra de un trabajo hecho por una empresa de La Rioja. Orejera tratada con cuero líquido y retintado
Faulk escribió:lo he dicho yo y creo que el que no tiene ni remota idea eres tu.......sin acritudzxreinosano escribió: No yo simplemente pregunté si eso valía para algo y Gordito me dijo que no, para que probarlo si ya me han dicho que no funciona y es tirar el dineroEl que haya dicho que el cuero líquido es tirar el dinero no tiene ni la más remota idea de lo que habla