• el motor de agua

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #73333  por RUBAX ZX

xivi escribió:
Daniya escribió:
RUBAX ZX escribió:si por alguna casualidad los motores funcionaran con agua ya nos podriamos despedir de esa bebida jaja,
Donde está el problema? TEndriamos que beber cerveza todo el día, aunque ya hay visionarios que lo llevan haciendo hace tiempo :ico13: :ico13:
bueno, como veo que os habeis puesto de acuerdo en lo de las cerves :mrgreen: birras: hago un inciso a este comentario :lol ....para hacer cerveza, tambien hace falta agua :kdd: :kdd: birras:
preguntaselo a xivi que el la hace casera :mrgreen:
 #74951  por tony1.9diesel

makgregor escribió:me lo creo, mi inventor faborito es nicola tesla, habeis visto su biografia?
muy buen inventor, uno de mis favoritos y el muy capullo de Edison como se aprovechó de el
 #74966  por goyito_picapiedra

tony1.9diesel escribió:
makgregor escribió:me lo creo, mi inventor faborito es nicola tesla, habeis visto su biografia?
muy buen inventor, uno de mis favoritos y el muy capullo de Edison como se aprovechó de el
para mi el sr tesla a sido una pesadilla................ con tanta teorias, y si ya hablamos de el sr kircchoff.......
 #74981  por tony1.9diesel

goyito_picapiedra escribió:
tony1.9diesel escribió:
para mi el sr tesla a sido una pesadilla................ con tanta teorias, y si ya hablamos de el sr kircchoff.......
Sin Tesla no tendrias la electricidad tal cual ya que el revoluciono la electricidad con su bobina, Edison cogio la fama y Tesla era quien pringaba, a Marconi se le atribuia la invencion de la radio pero quien realmente la invento fue tesla tambien. Y para acabar la triste historia del final de su vida en la que acabó el pobre sin un duro, échale un vistazo a su biografia y me dirás, un genio del que todo el mundo se aprovechó para acabar su vida sin dinero, muy triste.
 #74984  por goyito_picapiedra

tony1.9diesel escribió:
goyito_picapiedra escribió:
tony1.9diesel escribió:
Sin Tesla no tendrias la electricidad tal cual ya que el revoluciono la electricidad con su bobina, Edison cogio la fama y Tesla era quien pringaba, a Marconi se le atribuia la invencion de la radio pero quien realmente la invento fue tesla tambien. Y para acabar la triste historia del final de su vida en la que acabó el pobre sin un duro, échale un vistazo a su biografia y me dirás, un genio del que todo el mundo se aprovechó para acabar su vida sin dinero, muy triste.
dejate dejate, para mi a sido una pesadilla creeme, entre faraday kirchoff, maxwell y el sr tesla han acabado con mis neuronas.
 #75014  por makgregor

goyito lo dices por que tu has estudiado electricidad, pero reconoce que tesla era un superdotado para la electricidad, tenemos mucho que agradecerle. ;)
 #75020  por tony1.9diesel

makgregor escribió:goyito lo dices por que tu has estudiado electricidad, pero reconoce que tesla era un superdotado para la electricidad, tenemos mucho que agradecerle. ;)
Y por no decir que dicen que muchos de los planos y documentos de sus inventos desaparecieron poque incluso trabajó en métodos de transferencia inalambrica de electriciad y energía libre; yo creo que esos documentos no desaparecieron, simplemente fueron destruidos, es como alguno de vosotros o yo inventa una fuente gratis de energia e intenta sacarla a la luz seguro que tendriamos serios problemas y amenazas.
¿Crees que si de verdad alguien inventase un motor de agua que fuese por decirlo de algun modo fabricable y cuyo combustible fuese gratis te lo dejarian sacar a la luz las compañias de energia?Tratarian de amenazarte o de comprarte la patente para destruirla y silenciarte a toda costa.
 #75067  por Daniya

tony1.9diesel escribió:¿Crees que si de verdad alguien inventase un motor de agua que fuese por decirlo de algun modo fabricable y cuyo combustible fuese gratis te lo dejarian sacar a la luz las compañias de energia?Tratarian de amenazarte o de comprarte la patente para destruirla y silenciarte a toda costa.
Eso sólo pasa en las pelis.
Cada día se descubre algo nuevo; pero en tema de energía, poco queda ya por descubrir.
Partiendo de la premisa que la energía no se crea, sino que se cambia de sitio.
La ciencia ya sabe donde está la energía y como sacarla. Con lo que se juega hoy es con la eficiencia, sacar más con menos esfuerzo y con la rentabilidad.
Se puede sacar energía del sol, de las mareas, de la basura, del estiércol y cientos de sitios más; pero el petróleo y la nuclear son las más abundantes,fáciles y baratas, sobretodo si el Gobierno te ayuda con subvenciones que pagamos entre todos.
 #75320  por tony1.9diesel

Yo a lo que no le veo futuro es a los coches electricos, dicen que no contaminan y tal , pero hay varios temas que pienso yo que las compañias automotrices que se echen de cabeza con los electricos a la larga no creo que esto resulte por varios motivos:
Tiempo de recarga
Coste de baterias y reciclaje de éstas ademas de que son contaminantes.
Precios de repuestos de motores electricos
Autonomía, las baterias actuales no se caracterizan por su larga duración.
Fiabilidad de los motores electricos, estos contienen bobinas (sobrecalentamiento del motor y fallo en el aislante de la bobina, etc., etc.
Si lo recargamos en casa la facturita de la luz a fin de mes tiene que ser buena...
Precio del vehículo desorbitante si consideramos sus prestaciones y todo lo demás
Dudo que esto tenga mucho futuro y las compañias se están tirando de cabeza al hoyo en su producción pero aún quedan muchos cabos sueltos para que este tipo de vehículos llegue a ser viable y rentable
 #75327  por Daniya

tony1.9diesel escribió:Yo a lo que no le veo futuro es a los coches electricos, dicen que no contaminan y tal
Pues te equivocarás... en parte.
El coche eléctrico no contamina; pero obtener esa electricidad tan limpia sí.Gran porcentaje de nuestra electricidad
sigue saliendo de centrales térmicas a carbón, fuel y centrales nucleares.
A día de hoy cambiar todo el parque automovilístico como lo conocemos hacia el eléctrico es una quimera.
No producimos tal cantidad de energía.
El futuro a corto-medio plazo es policombustible, es decir, varias alternativas: coches eléctricos, petroleros, por hidrógeno y ya de paso, híbridos.En menores diferencias a las actuales.
Un camión de gran tonelaje no lo veo yo a baterías.Un minicoche biplaza para desplazamientos urbanos sí.
Y las bicicletas eléctricas tendrán una subida enorme, en tan pronto bajen de precio.
 #75329  por makgregor

lo que esta mas claro que el agua, es que aran lo que mas dinero les de, osea que siempre se explotara el negocio de la energia por los de siempre.
 #75339  por tony1.9diesel

Daniya, un camión grande a baterias, jejeje, seria meter la llave y ya casi quedarte tirado, jejeje, a más de un camionero les gustaria que los sacasen, jejeje.
Ahora en serie en cuanto al tema de baterias aún queda un largo camino por andar para dar con la batería perfecta, pasa como en los ordenadores portátiles te ponen que duran 6h y después te lo compras y en cuanto ves una peli o algo que tire, 2horillas como mucho y adios batería, ellos miden la duración con el portatil en estado de reposo, pero como que cuando uno lo compra no es precisamente para tenerlo en estado de reposo, jejeje