Mirar,cuando llegas al punto de salida,te das una vuelta para ver los coches e intentar conocer a los participantes sobre todo los nuevos,ya que hay otros de ediciones anteriores.Luego toca el barco,alli charlas con los que has aparcado cerca dentro del barco y en el salon,luego llegada al hotel y entrega de los rutometros,ahi tambien sigues conociendo,pero luego ya es imposible,ya haces grupo pues con los que conoces,luego se te pega alguno nuevo y poco mas,de sesenta coches puedes conocer a seis coches y no mas.(bueno al menos nosotros,mi copi y yo) Con esa gente ya comes juntos en tramos de enlace,llevas el mismo canal en la emisora y siempre ayudas al que va primero en lo que puedes.Del resto pues te ves por los hoteles o en algun tramo de enlace,pero ya pocas palabras y algun almuerzo juntos porque coincidas petroleando.En los tramos cronometrados vas a cuchillo ya que tienes perdidas,atascos e intentas llegar a tiempo.
Esto se empezo como un rally turistico y al final es un rally amateur que como quieras ganarlo,no ves nada de Marruecos.Creo que mi puesto es muy buen puesto ya que he ido a discotecas (hay un amnesia en Rabat me sorprendio)he visto bastante de Marruecos como se nos ve a mi copi y a mi en una de las fotos,luego hemos tenido tardes libres y la verdad que aunque hemos tenido tension en el puesto que quedamos nos ha dado tiempo a todo.
Hoy baje a ver el coche y me dio pena verlo ahi tapado y no tener tiempo de darme una vuelta en el,me gusta mucho ese ZX pues me ha dado muchas satisfacciones el el poco tiempo que lo tengo ya que tan solo tiene dos años conmigo.Tengo que subirmelo en verano,para quitarle todo lo del aire acondicionado ya que buscando en el baul de los recuerdos tengo una correa con la REF 5750 TK o 6K 1130 de Citroen.¿Alguien sabe si esta referencia corresponde a la correa que llevan los ZX que tienen direccion asistida y sin aire?
Bueno pues esto es todo,hasta que me hagais mas preguntas
Paco
Esto se empezo como un rally turistico y al final es un rally amateur que como quieras ganarlo,no ves nada de Marruecos.Creo que mi puesto es muy buen puesto ya que he ido a discotecas (hay un amnesia en Rabat me sorprendio)he visto bastante de Marruecos como se nos ve a mi copi y a mi en una de las fotos,luego hemos tenido tardes libres y la verdad que aunque hemos tenido tension en el puesto que quedamos nos ha dado tiempo a todo.
Hoy baje a ver el coche y me dio pena verlo ahi tapado y no tener tiempo de darme una vuelta en el,me gusta mucho ese ZX pues me ha dado muchas satisfacciones el el poco tiempo que lo tengo ya que tan solo tiene dos años conmigo.Tengo que subirmelo en verano,para quitarle todo lo del aire acondicionado ya que buscando en el baul de los recuerdos tengo una correa con la REF 5750 TK o 6K 1130 de Citroen.¿Alguien sabe si esta referencia corresponde a la correa que llevan los ZX que tienen direccion asistida y sin aire?
Bueno pues esto es todo,hasta que me hagais mas preguntas
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO