xivi escribió:creo k os referis a estos
estan en el segundamano x 50e
Yo si me refería a estos, pero 50€ es un robo. Un compañero de mi clase en mi época de estudiante compró unos para un Clio I y le salieron sobre unos 30-35€ si mal no recuerdo.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:creo k os referis a estos
estan en el segundamano x 50e
Patolucas escribió:Esos de la foto,los tienes en cualquier tienda de componentes electronicos y no son muy caros,yo los compre para las alarmas,estas esos de la fotografia y otros mas pequeños,que los llevan algunos ordenadores de sobremesa.No es un bombín universal. Son específicos para este coche. Así solo hay que quitar y poner, sin andar haciendo inventos para adaptarlos y poderlos poner. Aun asi sigo diciendo que 50€ es una sobrada.
S"
Paco
goyito_picapiedra escribió:ero solo traen 3 bombines deberia de venir 5Las puertas traseras no llevan cerradura!.
goyito_picapiedra escribió:ya llame gordito el precio del bombin con mi misma llave 51€ esta semana subo para madrid a pasar las fiestas con la familia y lo comprare, el tio es un poquitin bacilion ejejeje no me entendia lo que yo le queria decir, y me dice pues na coges el ave y en na estas aqui......y se reia