• Me presento desde Vigo!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #74934  por miles

Aunque ya me habia registrado hace un par de meses hasta hoy me presento! Me llamo camilo, tengo 20 años, vivo en vigo ((pontevedra)) y desde hace 8 meses tengo un citroen zx 1,9TD mónaco de finales del 97 que compré de 2º mano al padre de un amigo q lo tenia "abandonado" durante unos meses porque habia cambiado d coche, y como yo estaba buscando uno no muy antiguo y arreglado de precio me quede con el.

El coche está perfecto!!!pintado hace 1 año, y revisado de punta a punta...como mi padre trabajó en PSA citroen durante 40 años ,digamos q tiene bastante idea sobre toda la mecanica en general,,,cuando lo compré le cambie lo evidente filtros , aceite, correa distribucion.... pero buscando un poco mas acabe por cambiar las 2 rotulas delanteras, un palier ,los frenos traseros y el radiador más tarde por culpa de un pequeño golpe :ico2: el unico ""problemilla "" que tiene son los kilometros q tiene 230.000 (ya sé que no son muchos para un z porque mi padre tiene otro 1.9D y a dia de hoy marca 637.000 KM Y sigue dando caña!!!) aparte de que hecha demasiado humo o esa es mi impresion como si estubiera atascado o taponado el escape....pero bueno eso ya lo comentare en el sitio correcto
La verdad es que encontre este foro buscando por internet informacion sobre las bomba de gasoil y al entrar descubri que estaba muy bien organizado y se podia encontrar cualkier cosa sobre los zetas, aparte del buen rollo que tiene la gente:)

os dejo alguna foto de hace unos meses y ya subire mas pero primero tengo q encontrarlas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
 #74938  por tony1.9diesel

Hola socio, muy bonito el coche, tu de Vigo y yo de A Cañiza, jejeje, se nota que esta cuidadito el zetilla.
 #74949  por zx 1.6

bienvenido socio muy guapo ese zetilla :wink:
 #74959  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Se ve genial ok: birras:
 #74964  por goyito_picapiedra

bienvenido!!! buena compra has echo, y muy buena tu presentación, esperamos verte por aqui.
 #74987  por xivi

bienvenido!!!!!!
 #74996  por Daníssimo

Bienvenidooo vecino!!!

Yo soy de Vincios (Gondomar) Me suena haber visto tu coche, digo por las llantas, no hay muchos así por esta zona ¿pusiste Vigo para generalizar y que sepan situarte los demás o sí eres de Vigo ciudad? Lo digo porque las fotos parecen hechas desde la subida a Chan da Lagoa, ¿no?
 #74999  por kqinhas

Benvido !!!
 #75018  por makgregor

bienvenido al club¡¡¡
 #75023  por CarlosT

Bienvenido!!! salud:
 #75033  por miles

Daníssimo escribió:Bienvenidooo vecino!!!

Yo soy de Vincios (Gondomar) Me suena haber visto tu coche, digo por las llantas, no hay muchos así por esta zona ¿pusiste Vigo para generalizar y que sepan situarte los demás o sí eres de Vigo ciudad? Lo digo porque las fotos parecen hechas desde la subida a Chan da Lagoa, ¿no?

La verdad es que puse vigo para que la gente se situara...exactamente vivo en Sabaris (Baiona) y paso muy amenudo por la carretera de vincios de camino a la universidad donde creo tambien haber visto tu coche ;) y si, las fotos son en la subida a chan da lagoa . Por lo que he visto aqui aun hay bastante gente de pontevedra, vigo y alrrededores....así da gusto!!
 #75044  por Seko

Bienvenido!