Pues yo era un mico (tenia 3 o 4 años) y el zeta llego a casa reluciente recién estrenado, fue el coche de empresa de mi padre ayá por el 95. Fui creciendo y bastantes años despues lo utilizaba mi madre porque a mi padre le cambiaron el coche de empresa, pero el quiso comprar el ZX porque ibamos a jubilar un ibiza 1.2 que teniamos y de esta forma se quedo con nosotros, yo tenia 13 años y el coche ni fú ni fá, no me llamaba demasiado la atencion, para mi era un coche mas, a los 14 me empezo a molar mucho el tema de los coches, sentia curiosidad por saber como funcionaban...En verdad siempre tube curiosidad de como estaban construidas las cosas para hacer que funcionasen de esas maneras, cualquier cacharro electrico o electronico, aprendí muchas cosas de mi padre que estudio temas de electronica, informatica y telecomunicaciones y ya hacia mis pinitos con los cables y el soldador y alguna cagada mas pero a una temprana edad. Asique un dia que no estaba mi madre, cogi las llaves del coche y baje a la calle, arranque el coche y abri el capot, y me quede 1 hora como un lelo mirando aquello que claqueteaba y veia la correa moverse por las poleas y venga a mirar aquello, y desde entonces mirando informacion del ZX con la ficha tecnica vi que llevaba y que no llevaba y descubri que ese coche de mi madre no estaba tan mal despues de todo un 1.9 Turbo diesel 92cv por la epoca estaba bastante bien para un coche medio. Asique despues de ya saber unas cuantas cosas que intente aprender por mi cuenta le hacia las revisiones al coche de mi madre, cambiaba todas las piezas de mantenimiento cuando le tocaban con la esperanza de que aquel coche fuera mio cuando tubiera 18 años. A los 16 me iba muchos dias al taller de un buen amigo mio, y estaba con el alli aprendiendo muchas cosas y fue entonces cuando decidi a que me queria dedicar, Yo trataba mejor al ZX que mi madre, ella lo usaba y lo gastaba y yo lo mantenía envuelto en un trapo de seda y bueno paso el tiempo, mi madre veia viejo el ZX pero yo sabia que su corazon estaba sano y fuerte como un jabato y fui mas listo y la dije que yo me lo quedaba, y asi fue, empecé a estudiar electromecanica y a pasar muchas horas en el taller y con unos trabajillos de verano le pague el seguro y todas esas cosillas al zx y lo puse a mi nombre cuando llego el momento, esa es mi historia de como me quede con mi ZX al que tanto aprecio, y tiempo despues ya le fui modificando y haciendo cosas. Y como decidi, ahora me dedico a los coches concretamente en Citroen, y ya veremos que dira el tiempo...