• Qué es lo que más os gusta / disgusta de vuestros ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #74801  por fran_zx1.6

que me vas a decir ami que anoche me quedé tirado con el zeta.. que me decia que tenia gasofa y luego no luego si.. y al final mira.. se quedo seco!! OS LO JURO!! ejjeje me quede tirao, aver si cambio el aforador ya! ajajja
 #74803  por Seko

Eso es por apurar al máximo Fran!!! :ico13:

La verdad es que es una putada.
 #74805  por fran_zx1.6

que apurar jaja si cambio y conduzco con una abuela.. no paso de las 3mil vueltas en cada marcha. no sobre paso los 110 y si llegan a 110. y anoche me pasa eso pos imaginate ajjaja
 #74850  por Richar

fran_zx1.6 escribió:que apurar jaja si cambio y conduzco con una abuela.. no paso de las 3mil vueltas en cada marcha. no sobre paso los 110 y si llegan a 110. y anoche me pasa eso pos imaginate ajjaja
se refiere por apurar el depósito!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #74861  por Seko

:ico13: :ico13: Es que Fran siempre va al límite.
 #74869  por tony1.9diesel

Richar escribió:pero... a nadie le molesta el limpiaparabrisas?????? :shock: :ico13: :ico13:

¿Por que lo dices por el ruido o porque solo lleva uno y cuando llueve mucho hay que ponerlo a la velocidad máxima?
El mío ruido no hace mucho y lo de que solo lleve uno al acostumbrarse al menos para mi no es molestia
 #74871  por Seko

Si hace ruido el limpiaparabrisas es que la goma está en mal estado. A no ser que el ruido venga del motor del limpia, cosa que normalmente no se oye desde dentro del coche.
 #74873  por tony1.9diesel

Seko escribió:Si hace ruido el limpiaparabrisas es que la goma está en mal estado. A no ser que el ruido venga del motor del limpia, cosa que normalmente no se oye desde dentro del coche.
Conozco gente que se queja del ruido y trae las gomas en las ultimas, jejeje, normal. En cuanto a lo de los difusores que al parecer a algunos le molesta donde le echa el agua, yo los regule metiendo una aguja con mucho cuidado de que no se rompa dentro por el agujerito que traen y empujándolos un poquito hacia arriba y ahora mismo a donde va el chorro no me molesta para nada. Los difusores de los limpias se pueden regular cuando molesta al lanzar el chorrito a una zona media-baja del parabrisas pero se regulan y listo.
 #74875  por fran_zx1.6

me gusta vivir al limite jajajajajajajajaj
 #74907  por RUBAX ZX

fran_zx1.6 escribió:me gusta vivir al limite jajajajajajajajaj
luego nos quejamos :|
 #74910  por tony1.9diesel

fran_zx1.6 escribió:me gusta vivir al limite jajajajajajajajaj
Al límite vivi yo una vez cuando tenia el 205 en plena cuesta abajo se me rompio el depresor del freno, cayo el liquido todo y no me quedo mas remedio que tirar millas hasta lllegar a un tramo llano, donde aflojando marchas y tal lo consegui parar.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9