• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MAYO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #74533  por Seko

Yo me veo mas entrando con el Willys de Paco, lo vería mucho mas emocionante. :ico13: :ico13:
 #74535  por xivi

en mi familia se engaña al que tenga el coche mas amplio y lujoso y punto :ico13: :ico13:
 #74542  por tony1.9diesel

Lo mejor de todo fue que al acabar la boda, limpie el parabrisas, reventé cien mil globos y tal cual nos fuimos a casa con el coche con el papel y todo, las caras que ponia la gente al pasar con el coche era un poema, tendriais que verlos alguno se quedaba con una cara como si viera un fantasma :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #74580  por gordito

pues yo me alquile un porche boxter s en mi boda,y si nos hicieron fotos en el ,de hecho,tengo una colgada en el salon.....y porque no habia disponibilidad para el dia de mi boda,sino,el coche hubiera sido un ferrari f430,decid lo que querais,pero para mi fue un grandisimo recuerdo salir de la iglesia entre una humareda del bunrout que hice :mrgreen: ......

por cierto,otro mes que no sbo la foto que tengo guardada para el concurso,hay mucho nivel.... oops;:
 #74588  por zxreinosano

gordito escribió:pues yo me alquile un porche boxter s en mi boda,y si nos hicieron fotos en el ,de hecho,tengo una colgada en el salon.....y porque no habia disponibilidad para el dia de mi boda,sino,el coche hubiera sido un ferrari f430,decid lo que querais,pero para mi fue un grandisimo recuerdo salir de la iglesia entre una humareda del bunrout que hice :mrgreen: ......

por cierto,otro mes que no sbo la foto que tengo guardada para el concurso,hay mucho nivel.... oops;:
Venga Gordito, para el més que viene la foto esa del azulito que sale en circuito eh?? Que este año hay que tener nivel en el calendario :lol :lol ;)
 #74604  por Seko

gordito escribió:pues yo me alquile un porche boxter s en mi boda,y si nos hicieron fotos en el ,de hecho,tengo una colgada en el salon.....y porque no habia disponibilidad para el dia de mi boda,sino,el coche hubiera sido un ferrari f430,decid lo que querais,pero para mi fue un grandisimo recuerdo salir de la iglesia entre una humareda del bunrout que hice :mrgreen: ......

Eso ya va en gustos, a mi personalmente prefiero comprarmele que no tener una foto de boda :mrgreen:

Además yo como no me voy a casar, con lo que me ahorre de la boda me compro un 911 de segunda mano. :ico13:
 #74626  por gordito

Seko escribió:

Eso ya va en gustos, a mi personalmente prefiero comprarmele que no tener una foto de boda :mrgreen:

Además yo como no me voy a casar, con lo que me ahorre de la boda me compro un 911 de segunda mano. :ico13:

eso no digas nunca que no lo haras,y menos con tu edad.......creeme,puede ser que te tengas que comer tus palabras..... ;)
 #74664  por Richar

con 2 huevos.... ris:ot ris:ot ris:ot
 #74665  por fran_zx1.6

anda no! toma!! ajajaj una boda por todo lo alto!!
 #74667  por Seko

gordito escribió: eso no digas nunca que no lo haras,y menos con tu edad.......creeme,puede ser que te tengas que comer tus palabras..... ;)
Hablo de casarme por la iglesia, con vestido de novia y todas esas pijadas. Casarme por lo civil eso me tocará pero por puro trámite, ya que conozco gente que se ha juntado y tenido hijos, y luego a la hora de que te pase algo malo es mas lio que si tienes firmado un papel como que estas con alguien.

Si total, estes casado o no la mujer se va a llevar todo si os separáis :ico13: :ico13: :ico13:

Con eso de que si estáis conviviendo juntos y hay pruebas legalmente es ser pareja de hecho, y tiene los mismos inconvenientes que estar casado.
 #74705  por RUBAX ZX

Seko escribió:
gordito escribió: eso no digas nunca que no lo haras,y menos con tu edad.......creeme,puede ser que te tengas que comer tus palabras..... ;)
Hablo de casarme por la iglesia, con vestido de novia y todas esas pijadas. Casarme por lo civil eso me tocará pero por puro trámite, ya que conozco gente que se ha juntado y tenido hijos, y luego a la hora de que te pase algo malo es mas lio que si tienes firmado un papel como que estas con alguien.

Si total, estes casado o no la mujer se va a llevar todo si os separáis :ico13: :ico13: :ico13:

Con eso de que si estáis conviviendo juntos y hay pruebas legalmente es ser pareja de hecho, y tiene los mismos inconvenientes que estar casado.
asi??? con vestido de novia??? valla un julandron :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #74717  por Seko

Yo siempre. Es que como el traje ya lo tengo mas que asumido al dia a dia, veo una pijada el vestido de novia. :lol
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11