• LIMPIEZA RADIADOR

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #64275  por LeandroRose

Buenas queria saber si ay algun tutorial de como limpiar el radiador.
Tengo un ZX 1.9 diesel Advantage modelo 94
Al antiguo dueño se le quemo la junta de la tapa y se le mezclo el agua con el aceite, le hizo motor nuevo pero nunca limpiaron el radiador y el otro dia cuando fui a controlar el nivel de agua se ve que esta sucio como agua con aceite.

si alguien tiene un paso a paso ya que el auto lo compre hace dias y aun no lo conosco bien!

Muchas gracias.
 #74586  por tony1.9diesel

LeandroRose escribió:Buenas queria saber si ay algun tutorial de como limpiar el radiador.
Tengo un ZX 1.9 diesel Advantage modelo 94
Al antiguo dueño se le quemo la junta de la tapa y se le mezclo el agua con el aceite, le hizo motor nuevo pero nunca limpiaron el radiador y el otro dia cuando fui a controlar el nivel de agua se ve que esta sucio como agua con aceite.

si alguien tiene un paso a paso ya que el auto lo compre hace dias y aun no lo conosco bien!

Muchas gracias.
Socio yo te ayudaria encantado pero yo radiadores prefiero no tocarlos porque despues te queda una fuga o cualquier pijotada y te pierde el anticongelante y se te fastidia la junta de la culata y el facturon que supone despues de taller, eso no creo que te cobren mucho en un taller y yo lo miraría porque si de verdad no lo limpiaron y se quedó mucho aceite en el sistema de refrigeracion, este al pasar por el radiador calienta y no deja hacer bien su trabajo al anticongelante aumentando la temperatura por ello.