• Qué es lo que más os gusta / disgusta de vuestros ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #74381  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #74424  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja ay las daooo ajjajajajajajjajajaja :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #74425  por Richar

Patolucas escribió:Xivi,cualquiera entra dentro de tu zx,los asientos delanteros envolventes y en la parte trasera la manta asesina jodeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #74427  por Seko

:ico13: :ico13:
Hacía mucho que la manta de xivi no volvía a aparecer por un post.
 #74442  por fran_zx1.6

pos porque no estuviste en la macro ajjaja si le llegas a ver aciendose la foto en el podium con la manta... lastima k noe stubiera yo pa sujetarla y mostrarlaaa
 #74464  por tony1.9diesel

El mio que es el 1.9 diesel

En favor:
amplitud
poco consumo
fiabilidad (por autovia vi muchos coches nuevos incluso algunos de gama alta bmws, etc. y el mio hasta ahora (toco madera) nunca me dejo tirado.
en mi caso buena iluminacion (algunos me dan luces para que quite las largas cuando llevo las cortas; no se si el anterior dueño anduvo en el regulador de las luces o le hizo algo pero en mi caso alumbra genial)
buen equipamiento
asientos traseros abatibles y con corredera.

En contra:
El mal común de muchos citroen pasa bastante en el zetilla y en la C15 el puente trasero se tiende a fastidiar bastante.
No anda mucho pero hoy en dia con el precio de la gasolina y con tanto radar eso no es mucho problema.
 #74515  por Daníssimo

Es cierto, Xivi, hay versiones del fase 2 con unos asientazos, acabo de ver fotos. Pero vaya, según dices no traen regulación lumbar ni de altura. Vamos, que sí ahorraron costes por ahí. Lógico, las defensas chulas por el mazacote de plástico y la obligatoriedad del airbag obligan a recortar por otro lado. Los fase dos llevaban todos disco o mantenían tambor trasero?

Tony, si andas cegando a la peña baja las luces un punto hombre :wink: El regulador está en el propio faro, sólo tienes que abrir el capó y girar una ruedecilla. Trae 3 posiciones, para vacío, media carga y plena carga. Seguramente lo lleves en plena carga... y con los faros levantados, que tambien tienen 2 posiciones.
 #74517  por xivi

pero esque aunque el mio sea fase 2, no es tope de gama, y los que llevan esas regulaciones son los mas altos, hablo siempre de los delanteros, y el mio lleva tambor, ;)
 #74536  por tony1.9diesel

Daníssimo escribió:Es cierto, Xivi, hay versiones del fase 2 con unos asientazos, acabo de ver fotos. Pero vaya, según dices no traen regulación lumbar ni de altura. Vamos, que sí ahorraron costes por ahí. Lógico, las defensas chulas por el mazacote de plástico y la obligatoriedad del airbag obligan a recortar por otro lado. Los fase dos llevaban todos disco o mantenían tambor trasero?

Tony, si andas cegando a la peña baja las luces un punto hombre :wink: El regulador está en el propio faro, sólo tienes que abrir el capó y girar una ruedecilla. Trae 3 posiciones, para vacío, media carga y plena carga. Seguramente lo lleves en plena carga... y con los faros levantados, que tambien tienen 2 posiciones.

El caso es que los tengo bien regulados, en la itv nunca me los da como fallo y fueron regulados en altura en el taller y me los puso alumbrando lo mas bajo posible como le pedí ya por esa cuestión; me explico lo que tiene mi zetilla que no se que le hizo el anterior dueño es que algo le hicieron que alumbra como los coches nuevos y no tiene xenon, las bombillas son las de serie y el caso es que en teoria deberia quemar muchas bombillas por alumbrar tan fuerte pero no es así, fijate que cuando lo compre un amigo mio que tiene un megane de los nuevos y me pregunto se le habia metido algun kit de xenon.
 #74539  por tony1.9diesel

Patolucas escribió:Xivi,cualquiera entra dentro de tu zx,los asientos delanteros envolventes y en la parte trasera la manta asesina jodeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco

lo mejor es que trae orejeras de serie para el inviernico :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #74541  por xivi

tony1.9diesel escribió:

Paco

lo mejor es que trae orejeras de serie para el inviernico :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
quien dice que sean para el invierno??? :lol :lol
 #74687  por K.I.T.T.2000

la verdad es ke practicamente me gusta todo de este coche, y le puedes poner tu toke personal sin ke se kede feo pero alguna cosa si le pondria o cambiaria, pondre una lista de lo bueno y luego otra de lo malo:
fiabilidad +
consumo +
direccion+ ( no tengo direccion asistida pero va muy bien )
gasto de piezas + ( gasta lo justo en piezas)
gasto de ruedas +
comodidad + ( tanto al conducirlo como al ir de pasajero )
mandos a mano +
y mas cosas positivas ke no me acuerdo
lo ke cambiaria:
el indicador de combustible ( me vuelve loco :ico18: :ico18: )
y ya pensare mas, pero no creo ke haya mucho
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9