• Vendo Peugeot 306 S16 155cv (solo 1800€)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #74504  por fran_zx1.6

no sigas bajando ostiaa!! que al final te pego!! xDD
tu tiempo al tiempo. ponle un papelito de ME VENDEN :(
asi aver si ganas algo mas.. nose az algun evento en tuenti facebook. nose improvisa seergioooo
 #74511  por Sergio92

El coche tiene un cartel en cada ventanilla trasera y otro en la luneta trasera. Ya cree en su dia un evento tuenti donde lo vieron mas de 500 personas y nada. Solo han venido a verlo 2 personas desde que está a la venta. Un chaval con carnet recien sacado que en casa no le dejaron comprarlo y otro que me ofrecia menos de lo que yo pedia.
Última edición por Sergio92 el Mar May 08, 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total.
 #74513  por Seko

Sergio92 escribió:Esta en todos los sitios, mil anuncios, autoscout, forocoches.... yo no se que más hacer. Si alguien que tenga cuenta en Forocepos o forotandas me lo quiere anunciar se lo agradeceria.

Lo tengo a 1750€ sin la barra de torretas ni la radio, le quite el bajo del laguna porque no me gustaba y a finales de semana le montaré los faros delanteros de serie. Si viene alguien con 1700€ tambien los aceptaria.

De momento lo sigo usando a diario y he guardado el nuevo, porque como guarde este ya si que no lo vendo..
Yo tengo cuenta en forocepos y forotandas, lo que no recuerdo en la contraseña. Si consigo recuperarla y me deja poner anuncios de venta te aviso y lo pongo.
 #74516  por Sergio92

Gracias! birras: acabo de crear un evento en Facebook a ver si lo ve mas gente. Esperemos que la gente lo vaya reenviando a sus contactos.
 #74585  por Corocotta

Bueno, ten en cuenta que quien te conozca de los foros seguramente desconfíe bastante del hecho de que lo hayas tenido tan poco tiempo.
 #74599  por Seko

Corocotta escribió:Bueno, ten en cuenta que quien te conozca de los foros seguramente desconfíe bastante del hecho de que lo hayas tenido tan poco tiempo.
¿Porqué iba a desconfiar de que lo tenga poco tiempo? Anda que no hay gente que compra un coche para arreglar, lo tiene dos meses, y lo vende para hacer negocio.

Cada uno tiene sus motivos. ;)
 #74616  por Sergio92

El motivo de la venta es porque tenemos tres coches en casa. El S16 apareció en febrero, lo compré y lo he usado dia si dia tambien hasta hoy. El motivo de la venta es que un familiar a mediados de abril puso a la venta su BMW 323i E36. Puse a la venta el 306 y en una semana tenia tres interesados (de aquella me daban 2100€ que es lo que pedía por él). Como vi que el 306 se venderia rapido me lancé a la piscina y compré el BMW porque me lo iba a quitar otro chico.
El final lo conoceis. Esos tres interesados dejaron de contestarme al movil. Como los otros tantos que van ya. Y mientras el 323i guardado hasta que pueda vender este que para el dia a dia y en ciudad, es más comodo.

Detrás de cada coche hay una historia, no me importa contar la del mío ;)
 #74865  por Sergio92

[youtube]Lt1v4tR0-JA[/youtube]
[youtube]mUqj_hnlLHU[/youtube]
 #74955  por Richar

cierro aquí.