Preciosa la foto Paco!!
Las calles no son un circuito, pero nos apañamos
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió: Pues si lo se la pongo a finales y asi dejo participar a mas me alegro que os gusten,como ahora tendre algo mas de tiempo abrire un post con el rally del costa de Marruecos ya que tengo bastantes mas y asi os haceis una idea de lo duro que es un ZX TD casi de serie,solo tocado de la bomba de inyeccion e intercooler que me lo pasaron de un Xantia o un Xara ya no me acuerdo bien,algunos refuerzos y pocas cosas mas y lleva dos ediciones en Marruecos,sin rechistar y lo que mas me gusta que lo salve de que lo llevaran al desguace regalandomelo el dueño,al que le correspondi con dos botellas de rioja,eso es lo que me costo.
Muchas gracias y me alegro que os gustara la foto
Paco
tony1.9diesel escribió:</noscript>
Esto si que es una foto de categoria, jejeje, no veas para entrar al coche el trabajo que lleve el día de mi boda, puesto que por dentro estaba todo llenos de globos; yo no lleve coches antiguos como hacen muchos ni nada raro, yo con mi bichejo de aqui a marte si hace falta.
Seko escribió:Que simpáticosTienes muchisima razón además las limusinas en las bodas o el tipico coche de epoca esta demasiado visto, mejor ver un zetilla de esta guisa, ay que ver, el caso es que el dia de su boda se dispista uno cinco minutos en el restaurante, le cogen las llaves y la que se lia....jejeje
Yo lo de alquilar una limusina o un coche de gala lo veo absurdo, si luego las fotos nunca sale el coche y es el sitio donde menos tiempo pasas.
Prefiero tener una mejor comida o un mejor viaje de luna de miel que no ir en una limusina.