tony1.9diesel escribió:CarlosT escribió:Bueno pues como el coche lo compro mi padre le pregunte a él y me dijo que mirara el renault 19 y el zx pero que se decanto por el zx principalmente porque mucha de nuestra familia estaba trabajando para citroen jejeje
E hiciste una buena elección, pues yo conozco dos personas con un renault 19 1.9diesel y otro con un 16v y ambos tuvieron problemas serios de motor (el del 1.9 diesel tuvo que cambiarselo) y teniendo ambos coches menos de 300000 kms, los zetillas son mucho mas fiables y ahora mismo mi cuñada tiene un laguna de la serie anterior a esta ultima y le da mas dolores de cabeza que ya está pensando en deshacerse de él.
Ya ves jejeje la verdad es que no me puedo quejar ya que el coche lleva con nosotros 19 años y se porto muy bien todo este tiempo, tiene unos 220.000km si mal no recuerdo, pero ya se le empiezan a notar los años y va pidiendo a gritos jubilarse jajaaja, que si ese ruido que si ese otro, que si las luces antiniebla frontal no van, que si el palier derecho está en las ultimas no veas el ruido que hace tanto si giro mucho como cuando acelero "GLOC-GLOC" seguido jajajaja, también es cierto que mi padre cuando usaba el zx estaba todo perfecto pero también se gastaba pasta en él, ahora el ya se paso a un lexus is 220d del cual esta que no mea con él
y el zeta pues ahora lo uso yo y claro mi padre no quiere gastar más el zx ya que si la cosa quiere la idea sería que comprara un coche nuevo para mí, mientras tanto me queda mimar el zx para que me dure