• PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #74394  por Seko

Es como tu tercer brazo no?? :ico13: :ico13: :ico13:

Yo creo que el azulito ella entiende que es algo importante, y seguramente prefiera que emplees tu tiempo y disgustos en algo para ti. En el fondo ella también mira por ti.
 #74396  por gordito

Seko escribió:Es como tu tercer brazo no?? :ico13: :ico13: :ico13:

Yo creo que el azulito ella entiende que es algo importante, y seguramente prefiera que emplees tu tiempo y disgustos en algo para ti. En el fondo ella también mira por ti.
lo se!!!!!
 #74422  por fran_zx1.6

animo david!!!! que aqui tiees todo el apoyo joder! no decaerse eee?
 #74477  por zxreinosano

Bueno David, por lo menos ya le has acabado mecanicamente, además así ya tienes hueco para poder arreglar el azulito, haber si tarde o temprano vuelve a estar en circulación
 #74479  por Seko

En circulación dudo mucho que llegue a estar, por circuito me imagino que si. :ico13:
 #74483  por zxreinosano

Seko escribió:En circulación dudo mucho que llegue a estar, por circuito me imagino que si. :ico13:
Hombre, a eso me refería, perdón por no explicarme mejor.
De todas formas Seko, Gordito ha dicho que le quiere volver a la circulación, así que eso de que no llegue a estar....
 #74501  por fran_zx1.6

el torero vuelve a salir al ruedo a por el toroooo OLEEEE :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #75398  por gordito

makgregor escribió:oye como va el azulito?.... ya estas en proceso?... tenos informados. ;)
no no jodas!! si no me ha dado tiempo ni a moverlo!!!! :ico13:

a ver,la idea es arreglar el vitara para venderlo,y con la pasta que saque hacerle lo que tengo en mente al azulito.... ok:
 #75406  por makgregor

va pos metele caña al vitara, y ponte manos a la obra con el zx, que yo ya e vendido la husqvarna esta semana, y voy a poner a punto el mio, y pa despues del verano nos vamos los dos a rodar a albacete, que nos pilla a la misma distancia, vale socio¡¡¡ ;)
 #75525  por gordito

makgregor escribió:va pos metele caña al vitara, y ponte manos a la obra con el zx, que yo ya e vendido la husqvarna esta semana, y voy a poner a punto el mio, y pa despues del verano nos vamos los dos a rodar a albacete, que nos pilla a la misma distancia, vale socio¡¡¡ ;)

uuff no se yo........ :ico13:

ya me gustaria,no te prometo nada puesto qe tengo mas cosas que hacer,pero sí quisiera liarme con los dos y terminarlo para ir quitandome cosas y poder disfrutar de mi vida....... ok:
 #75649  por Seko

gordito escribió: ya me gustaria,no te prometo nada puesto qe tengo mas cosas que hacer,pero sí quisiera liarme con los dos y terminarlo para ir quitandome cosas y poder disfrutar de mi vida....... ok:
Eso es lo mas importante ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8