Patolucas escribió:Xivi,llevan una correa para todo,alternador,aire y direccion asistida,de eso estoy seguro y ademas en el TD y el D son los dos iguales,tambien estoy hablando del fase I del II no se si esto lo cambiarian.si paco,en los diesel es una unica correa.....pero en los gasolina llevan varias,son motores diferentes,en todos los sentidos.....
Seko ya se que eso no tiene mucha tela,quitas carcasas derecha,destensas,sacas correa y luego a desmontar el compresor y los tubos y si mal no recuerdo lleva una rejilla delante del radiador que lo mismo esa la dejaria ahi puesta.
El tema es de la correa,eso es lo que me preocupa mas ya que si no empezamos con los chirriditos y demas.Pero si a este coche le quitas los tubos y el compresor,dejas ahi un hueco para meterle mano en todo que no veas.
No tengo acceso a la base de datos,aunque mañana me voy a acercar a citroen a ver que me dicen,no obstante y si no te importa cuando tengas acceso me comentas algo si te acuerdas.
Gracias
Paco
pero vamos que lo tienes muy facil,le quitas el compresor y le metes una correa mas corta,como has dicho,y punto....