mc gregor me quedo con los paneles, solo cuanto me vas a llevar, hasta alicante me acerco yo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
goyito_picapiedra escribió:perdonar x escribir asi de mal es que me cai el otro dia y me rompi la clavicula y tengo que escibir con la mano izquirdajoer tio que putada.... eso duele¡¡¡ espero que te recuperes pronto , mañana cojo los paneles del trastero y les echo unas fotos, por supuesto que te los acerco a alicante , los sillones no los quieres?
makgregor escribió:mala suerte tube, por bajar las escaleras con prisa me escurri y las baje bien rapido, jejeje el asiento es que es igual que el mio. tu donde vives? no es en alicante?goyito_picapiedra escribió:perdonar x escribir asi de mal es que me cai el otro dia y me rompi la clavicula y tengo que escibir con la mano izquirdajoer tio que putada.... eso duele¡¡¡ espero que te recuperes pronto , mañana cojo los paneles del trastero y les echo unas fotos, por supuesto que te los acerco a alicante , los sillones no los quieres?
goyito_picapiedra escribió:mc gregor me quedo con los paneles, solo cuanto me vas a llevar, hasta alicante me acerco yopues traete mis asientos de cuero y luego echamos cuentas.......... hasta cordoba voy yo a por ellos
Richar escribió:estoy en almeria richar, pero en 2 0 3 semanas subo a madridgoyito_picapiedra escribió:mc gregor me quedo con los paneles, solo cuanto me vas a llevar, hasta alicante me acerco yopues traete mis asientos de cuero y luego echamos cuentas.......... hasta cordoba voy yo a por ellos
goyito_picapiedra escribió:ya decia yo qe te cogía alicante muy lejos a ti tb....!!jajaja joder en ese caso te plantas allí en un rato!!Richar escribió:estoy en almeria richar, pero en 2 0 3 semanas subo a madridgoyito_picapiedra escribió:mc gregor me quedo con los paneles, solo cuanto me vas a llevar, hasta alicante me acerco yopues traete mis asientos de cuero y luego echamos cuentas.......... hasta cordoba voy yo a por ellos