• Raúl Gutiérrez, live your dreams

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #74284  por zxreinosano

Perdonad que os enseñe este video, pero quería compartirlo con vosotros, ya que a mi me parece alucinante, es de un chaval de Reinosa (muchas escenas están rodadas aqui) llamado Raúl Gutiérrez, espero que os guste ;)
[youtube]qPn9oPJRWMg[/youtube]
 #74296  por Seko

Espectacular el video!!! A mi me parece un deporte digno de admirar, me encanta el equilibrio que tiene, y la precisión de sus saltos.
 #74309  por zx 1.6

muy guapo tio me gustan mucho estas cosas ok:
 #74323  por makgregor

joer que pasada..... el raulito es un makina, si parece spiderman en bici, ;)
 #74333  por CarlosT

Buenoooo me alegra saber que os gusta esto de las bicis yo antes hacia bastantes cosas pero desde que rompiera la bici en una de las muchas ostias que me diera jajajaja ahora ya no la arregle y por falta de tiempo ya no sigo praticando, viendo ese video me recordo a un video de un crack que para mi siempre fue mi refenrencia para aprender los trucos y todo jajaja aqui os lo dejo espero que os guste como a mi que lo vi mil veces :mrgreen:
 #74438  por RUBAX ZX

la verdad es que es cojonudo, sobre danny me dejo flipado por este video, el principio de lo de la verja y lo de el arbol acojonante, el video ya lo subi hace tiempo.
[youtube]Z19zFlPah-o[/youtube]
 #74468  por tony1.9diesel

A mi me encanta ver estas cosas como un chaval que salio el otro dia en las noticias creo que era americano que realiza saltos increibles en skateboard eso si decían que estuvo varias veces en la uvi por fallos al realizarlos y decía que cada vez que iba al hospital estaba deseando recuperarse para volver a la andadas, para hacer estas cosas hay que tener un buen par de hu.......
 #74471  por zxreinosano

Buenas, yo creo que este deporte está infravalorado, muy buen el video el video de Danny McAskill ok:
 #74484  por Seko

Parece que bailan macho, la verdad que es algo digno de admirar. bravo: