• vendo kit de aire ac. y todo el kit abs

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #64436  por makgregor

lo tengo desmontado por que prepare el coche para rally, funcionaban bien.

kit aire : 300 eu.

kit abs : 250 eu.

tambien:
elev. elec. los dos : 60 eu cada uno
sillon copi zx 16v 155cv (color verde) : 60 y traseros completo : 80 eu.
 #64439  por ZxVolcaneO

consejo amigo sube unas fotos, y el abs especifica si es el bosh o el siemems porque el bosh(serie 1) se cotiza se averiaban mas que una escopeta de feria.....
 #64462  por xivi

yo tengo el mio que desde que me lo compre no ha funcionado, pero vamos que asi me he tirado dos años y no lo he hechado en falta :lol: :lol: :lol: y si encima acabo haciendo algo como el socio, en plan para circuito y tal, no lo reparo :mrgreen:
 #64477  por makgregor

mañana las subo, creo que es bosch
 #74237  por makgregor

buenas socios, actualizo esta venta, para invertir lo que saque en el zx , quiero hacerle unas mejoras al motor.

tengo todo el interior de mi zx 16v , menos el sillon del conductor, y el reposacabezas del copi, mando foto de lo que me pidais, y del motor tengo todo lo del aire accondicionado y todo lo del abs. precios a convenir ;)
venga y asi pronto vereis mi zx runfando ( como dice rei )
 #74239  por zxreinosano

Haber si te lo quitas y así podemos ver esa joyita en acción ok:
 #74240  por Seko

Los elevalunas los pillé en desgüace hace un par de meses por 20€ cada uno ;)
 #74260  por makgregor

goyito los sillones tras los tengo, y lo del apollabrazos ( central no? )y los reposa cab, te lo miro, es que no me acuerdo... :| y los elevalunas, tambien los tengo, cablerias, botones, cinturones, paneles de las puertas, etc...... varato varato oigaa ;)
 #74288  por goyito_picapiedra

makgregor escribió:goyito los sillones tras los tengo, y lo del apollabrazos ( central no? )y los reposa cab, te lo miro, es que no me acuerdo... :| y los elevalunas, tambien los tengo, cablerias, botones, cinturones, paneles de las puertas, etc...... varato varato oigaa ;)
si tienes paneles me los quedo y si el sillon trasero es el de reposacabezas tambien
 #74292  por makgregor

bueno mira esto :

Imagen

Imagen

si te valen estos hablamos ;)
los paneles mañana los miro, y te lo enseño ;)
 #74293  por Seko

Tienen muy buena pinta, pero me acabo de dar cuenta que son para 3p no??