• Venta para piezas (o reparar) de Citroen ZX 1.9TD

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #73974  por kqinhas

He intentado editar el mensaje anterior pero no veo el boton d editar los comentarios ke he escrito :s ke raro...
weno a lo k iba socios.Voy a ir subiendo fotos de las piezas ke tengo para vender y k os interesen.O no se si preferis ke las suba todas juntas en vez de ir editando el post con nuevas piezas ke vaya encontrando... como veais.Si os parece mejor k las suba todas juntas decirlo.

Ire actualizando poco a poco. Saludos !!

EDITADO
 #73980  por Seko

¿Los baquets se pueden homologar?
 #73989  por kqinhas

Me temo amigo Seko ke los fijos para calle nanai de la china.. aunke lo ultimo ke he oido esk ahora ni los reclinables se podian homologar ... en cualkier caso los fijos nunca estuvieron "permitidos"...creo k son 50 euros por cada uno si te pillan los de verde... yo los he llevado durante un año y aun no me han parado hoy en toda mi vida... claro al ser gasoil y no hacer ruidete.. jeje.
A ver si me deshago de ellos ke aunke no kiera,ke 120 ya me costaron las guias solamente...creo ke me pillare un 3p y los reclinables me parecen horteras,aparte ke la seguridad ke tienen los fijos se pierde...

X cierto veo ke si pasa algun tiempo no se pueden volver a editar los mensajes... k puedo hacer ???
 #74032  por Seko

Depende de que baquet sea se puede homologar, porque yo lo he hecho, por eso te digo.

Los hay que son específicos (y mas caros) y los puedes meter en ficha.
 #74038  por kqinhas

Ah pues si t digo la verdad no lo sabia.. Creia k todos los fijos eran de competicion.
 #74109  por RUBAX ZX

kqinhas escribió:Me temo amigo Seko ke los fijos para calle nanai de la china.. aunke lo ultimo ke he oido esk ahora ni los reclinables se podian homologar ... en cualkier caso los fijos nunca estuvieron "permitidos"...creo k son 50 euros por cada uno si te pillan los de verde... yo los he llevado durante un año y aun no me han parado hoy en toda mi vida... claro al ser gasoil y no hacer ruidete.. jeje.
A ver si me deshago de ellos ke aunke no kiera,ke 120 ya me costaron las guias solamente...creo ke me pillare un 3p y los reclinables me parecen horteras,aparte ke la seguridad ke tienen los fijos se pierde...

X cierto veo ke si pasa algun tiempo no se pueden volver a editar los mensajes... k puedo hacer ???
quieres pasar las fotos al primer mensaje???
 #74244  por kqinhas

Seria bueno Rubax,sobre todo para no andar subiendo fotos cada vez ke sake una pieza nueva.. ademas a lo mejor un dia hay algo ke se me olvida y la subo y luego ya vuelve estar todo patas arriba.. no se cual seria la mejor opcion ...
 #74448  por RUBAX ZX

vale y lo e colocado en el primer mensaje, dime si asi te vale o hago alguna modificacion mas ok:
 #74460  por kqinhas

Ok Rubax,puedes borrar cada vez ke suba fotos para ke no esten duplicadas y desperdigadas y poniendolas solo en el principio,ke creo yo ke es lo mejor...
X cierto,el coche ya lo tengo en el pueblo,mañana voy palla y me pongo con ello.Si hay algo ke kerais y se me olvide a mi (xk a lo mejor desconozco ke tiene alguna utilidad) mandarme un privao. Un saludo a todos.
 #75010  por tony1.9diesel

Lo de las aseguradoras es la hostia, no es exactamente que esten compinchadas para hacerte cambiar de coche, el caso consiste en que los coches se valoran por la matricula independientemente de su estado y al llegar a una edad si el coche sufre un accidente chungo consideran que el valor de la reparación excede del valor del coche segun su año de matriculación, con lo cual lo dan por siniestro.
Esto tenían que cambiarlo porque hay coches con 20 años o más que están impecables porque sus dueños los cuidan mucho y llevan revisiones cada dos por tres y hay coches con dos años que están pal arrastre. Ejemplo un dia estaba yo en el taller y vino un mercedes nuevecito echando una humareda que no veas y resulta que estaba el motor casi sin aceite y al decirselo el mecánico al conductor éste le contesto ¿Ah pero hay que echarle aceite?.
 #75040  por kqinhas

Es jodido pero es lo ke hay.. no se puede hacer nada mas. Weno,subo fotos de algo ke fui encontrando.

Tengo pastillas de freno traseras Brembo SIN ESTRENAR,modelo media dureza.Las habia pedido a Oscaro y ni tiempo me ha dado de montarlas.. en las fotos pone las marcas para los ke valen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio:35 €

Tengo tambien el ABS completo,BOSCH.Entrego todo lo necesario,supongo ke hara falta el puente trasero y el palier estriado,si no da fallo en el cuadro.

Imagen

Precio:170 € (Esto es negociable,no tengo una idea clara de lo ke cuesta)

Tambien tengo una pareja de separadores con tornilleria,dos juegos de llantas en 15 (solo un juego esta calzado),techo solar electrico impecable,discos perforados,supensiones Koni,etc... de todo esto ire subiendo fotos.Saludoss.
 #75086  por xivi

xivi escribió:pues a la espera de esas fotos, sobre todo me interesa, asientos, pero los de serie si los tienes, creo que tu no llevabas los de origen,la suspension y las llantas