• Qué es lo que más os gusta / disgusta de vuestros ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #74196  por xivi

yo se lo que dices richar, ya lo comentaste una vez y la verdad que yo no lo habia pensado, de hecho no pense que le pasase a todos, aunque a mi tampoco me molesta mucho, quizas me molestase mas el limpia todo el rato delante mia, pero todo seria probar ;)
 #74197  por zxreinosano

Richar escribió:
GUTI-ZX escribió:
Richar escribió:pero... a nadie le molesta el limpiaparabrisas?????? :shock: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: A mi no Richar, me parece original ok:
si lo digo xq en posicion de intermente, cuando vas en carretera el agua se te viene subiendo parriba y molesta.... lo suyo es qe parado qedara para la izquierda en lugar de para la derecha...!!nose si me explico...
Por todo pones pegas he Richar?? Eres un quejica!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #74198  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:
GUTI-ZX escribió:
Richar escribió:pero... a nadie le molesta el limpiaparabrisas?????? :shock: :ico13: :ico13:
si lo digo xq en posicion de intermente, cuando vas en carretera el agua se te viene subiendo parriba y molesta.... lo suyo es qe parado qedara para la izquierda en lugar de para la derecha...!!nose si me explico...
y tu un marica!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #74201  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:
Richar escribió:
GUTI-ZX escribió: :ico13: :ico13: :ico13: A mi no Richar, me parece original ok:
y tu un marica!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
No cambies de tema no!! Que por todo te quejas!! ris:ot ris:ot ris:ot
PD: el marica no soy yo, todos sabemos que los maricas del club sois tu y Volca..... :ico13: :ico13: :ico13:
 #74210  por manuzx

Richar escribió:
GUTI-ZX escribió:
no te entiendo noentender: que te refieres a cuando el agua sube por el parabrisas y van unos regueros de agua por las ventanillas laterales?? si es eso no me parece tan molesto, ademas a mas de 100 lo suelen hacer mas coches
 #74214  por Richar

manuzx escribió:
Richar escribió:
GUTI-ZX escribió:
no te entiendo noentender: que te refieres a cuando el agua sube por el parabrisas y van unos regueros de agua por las ventanillas laterales?? si es eso no me parece tan molesto, ademas a mas de 100 lo suelen hacer mas coches
no, cuando sube ese regero de agua delante de tu visión.....!!! cagüen ave si hago un video!!!! :mrgreen:
 #74215  por manuzx

pues si richar, que a mi no me molesta tanto y creo que por mi zona llueve mas que por cacéres, sobre todo este ultimo mes :ico13: :ico13:
 #74243  por kqinhas

manuzx escribió:pues si richar, que a mi no me molesta tanto y creo que por mi zona llueve mas que por cacéres, sobre todo este ultimo mes :ico13: :ico13:
Doy fe...
 #74262  por fran_zx1.6

yo estoy totalmente de acuerdo con richard. al darle al limpia se me ponen unos regeros de lineas de agua por medio del cristal y a veces dificultan asta al conduccion.
a lo que dice richard creo que el limpia.. tendria que empezar a limpiar desde el lado izquierdo al lado derecho jaja que quienes conducimos somos nsootros no nuestras parientas jeje
 #74267  por Seko

Ya pero lo hacen para que no te quite visibilidad me imagino, o sino por motivos puramente estructurales. Está claro que con dos limpias esos regueros no aparecerían.

Esos regueros aparecen en cualquier coche que solo tenga un limpia, en los Mercedes antiguos también pasa.
 #74269  por fran_zx1.6

pos todos a poner los 2 limpias jajaja ni regueros ni leches jajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9