yo una vez cambie un embrague a un zx de la g.c y cuando lo saque para probarlo, iva igual que el de serie, y no creo que entonces por los 90, se trucaran, pero no descarto que alguno se trucara,
Seko escribió:Eso puede ser posible, yo también se lo haría a mi 1.9D si quisiera que andara mas, y encima ellos que no miran para nada el consumo.Ni el consumo ni las averías......
supercinco escribió:Hummm, de todas maneras dudo mucho que sólo abriendo más la bomba de inyección se consigan 30 caballos extra (vamos, no sé mucho de mecánica) De hecho, el modelo diesel de Citroën más potente por entonces era el XM 2.5 TD con 130 cv, pero claro, es un 2.5 l de cilindrada ...Hombre, igual les hacían alguna cosa más, no se sabe a ciencia cierta qué tenían ni cuántos estarían tocados...
Otra cosa es que pase como con los modelos del grupo Volkswagen, que en caballos oficiales sea una cifra y en caballos reales sean bastantes más, pero no creo que les pase lo mismo a los de PSA
makgregor escribió:yo una vez cambie un embrague a un zx de la g.c y cuando lo saque para probarlo, iva igual que el de serie, y no creo que entonces por los 90, se trucaran, pero no descarto que alguno se trucara,Quizás sería alguna unidad de serie para apatrullar normalmente, yo te digo que se de buena tinta que los R21 Turbo Quadra que tenía la Ertzantza en Bilbao (que eran muy poquitos) eran pura sangres de los de verdad y llevaban abierto el turbo y una buena "tocada" de motor,y se de lo que hablo.....