Hola, alguien sabe que me puede costar recargar el aire acondicionado de un citroen zx advantage 1.9?? :S
Gracias!!
Gracias!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:¿Los ZX primera generación llevaban el R12?
kqinhas escribió:Otro ke recarga el aire ? Joer... Mira ke he visto anuncios de segundamano ke kieren meterte el coche x los ojos poniendo algo como "aire acondicionado recien recargado" ... Cuando realmente si esta bien lo del aire no se deberia tener k recargar nunca...técnicamente si el circuito del aire acondicionado está bien no debería perder y no haría falta recargarlo no???
kqinhas escribió:Creo ke lo he leido x aki y no se si fue Gordito,Dans,VolcaneO,Seko.. ya hace tiempo ke lo lei. Pero si,ponia ke el a/a si estaba todo bien nunca deberia ser recargado(antes,como mucha otra gente,no sabia esto jeje).El Octavia de mi abuela es del 99 y ahi sigue,enfriando como el primer dia...
gordito escribió:kqinhas escribió:Creo ke lo he leido x aki y no se si fue Gordito,Dans,VolcaneO,Seko.. ya hace tiempo ke lo lei. Pero si,ponia ke el a/a si estaba todo bien nunca deberia ser recargado(antes,como mucha otra gente,no sabia esto jeje).El Octavia de mi abuela es del 99 y ahi sigue,enfriando como el primer dia...
si,yo lo dije en una ocasion.....y tienes toda la razon,pero como el socio solo pregunta que cuanto cuesta,pues tampoco es necesario explicarle nada mas.....
si la pregunta hubiera sido otra.......