• Fábrica Rover

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #300  por Faulk

lo vi hace tiempo en forocoches...una pasada
 #301  por Andrew

estaria guapo poder ir a visitarlo
 #74043  por RUBAX ZX

retomo este post, ya que lo comente en otro que andaba por el foro y por que fue de los primeros post y apenas teniamos socios para que lo podais ver todos ok:
 #74052  por Seko

Ya lo ví en su dia en Forocoches, y la verdad me parece una pena y a la vez espectacular.

Molaría comprarlo y montar ahí una fábrica de algo.
 #74056  por goyito_picapiedra

Seko escribió:Ya lo ví en su dia en Forocoches, y la verdad me parece una pena y a la vez espectacular.

Molaría comprarlo y montar ahí una fábrica de algo.
vamos a hacer una colecta y arreglmos todos los zetas y lo fabricamos otra vez ajajaajja
 #74058  por zxreinosano

Vaya fábrica!!! Sería bonito que la harían museo o alguna cosa así.
 #74066  por CarlosT

Que pequeña!! :ico13: joder es una pena que eso este asi... :|
 #74079  por Richar

RUBAX ZX escribió:retomo este post, ya que lo comente en otro que andaba por el foro y por que fue de los primeros post y apenas teniamos socios para que lo podais ver todos ok:
+1

Decir que además, la página en que está alojado ese reportaje tiene otros cuantos de gran interés, lo digo x si os gustan estos temas, esqe a mí me chiflan!!!! bs.bs:

y otra cosa, el repor de la fábrica de rover....nose nose....debería llevar muy poco tiempo abandonada...no creo yo qe dejaran... 30 coches enteros allí??... y si es así, el que fue a hacer las fotos, más tonto de no llevarse uno pa casa!!! :mrgreen:
 #74087  por Seko

Pero la cosa es que hace con un coche en casa, sin papeles, sin montar y sin nada!
 #74102  por Richar

Seko escribió:Pero la cosa es que hace con un coche en casa, sin papeles, sin montar y sin nada!
sin montar??? hay un rover 45 enterooo tioooooooooooo!!!jaja

y los papeles??? algo se apañaría... :mrgreen:
 #74126  por GUTI-ZX

Muy chula la fábrica, el reportaje una pasada ok: