• Venden llantas volcane en milanuncios x 60€

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #7209  por RUBAX ZX
 
osea ke lo mismo lo ke pasa es que han ahumentado de tamaño pero estas seran mas lijeras o pesan lo mismo ke las 13" de xapa no?
 #7236  por Patolucas
 
Por el peso no aumentara mucho el consumo,si no por la anchura que al tener mar superficie de rozamiento si que se puede notar mas gasto de combustible y menos velocidad,pero de pasar de 13 a 14 para nada.

S"
Paco
 #7251  por RUBAX ZX
 
pos de lujo entonces, ya se me empiezan abrir mas puertas jeje
 #7398  por SPQRHispano
 
yo contacte con el chaval de las llantas, nada mas ver este auncio y se las hiba a comprar, hasta llame a correos para ver los gastos de envio, desde barcelona hasta cadiz y salia 13,15 euros cada 20 kilos, ya que correos no te deja mandar paquetes que superen los 20kg, pero mi parienta me freno y me corto el rollo, ya que tengo que cambiarle 2 cubiertas a mi otro coche y me salen las originales 200 euros cada una que equivale a 400 euros 2 cubiertas, jejejeje asi que me he quedao con las ganas