• Se Vende Citroën ZX 2.0i 16V Code/Code

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #70940  por ZX27

si que esta la cosa jodida... oops;: de todas formas suerte con la venta
 #70981  por zx 1.6

joer tio no lo sigas bajando por que me da un algo jajaj

mucha suerte con ese pepino :wink:
 #73092  por GUTI-ZX

Al final a habido suerte?¿
 #73971  por chosebxgti

habido cambio con otro zx 1.9d 3p rojo jejejeje mas dinero.......... biennn habido buen cambiooo
aunq me da mucha pena joder........... lo estoy pasando fatal el cariño que tenia a mi 16's
 #73977  por Seko

Ya le has vendido???? Enorabuena
 #73978  por zxreinosano

Una pena, se le echará en falta por Reinosa
Suerte con el nuevo Z, ya me le enseñarás ;)
 #74014  por Richar

Ya lo cambiaste????? qe pena coño!!! bueno pues presenta al nuevo!!!!!!! y dile al otro colega que se pase!! ;)

por cierto, y sino es mucha indiscreción, finalmente en cuanto ha sido el trato???
 #74036  por pantani

Enhorabuena,ojala cojas ahora una buena racha!! ;)
 #74040  por GUTI-ZX

Enhorabuena Chose!!! Coméntanos quien se ha quedado tu 16V, y presentanos tu nuevo ZX, y como dicen los compis haber si nos acompaña un poquito la suerte ok: birras:
 #74160  por chosebxgti

aun no le saque fotos, quiero ponerlo denfensas fase 2 jeje luego se las sacare jijijiji!!!!!!! goodpost:
 #74162  por zxreinosano

chosebxgti escribió:aun no le saque fotos, quiero ponerlo denfensas fase 2 jeje luego se las sacare jijijiji!!!!!!! goodpost:
Lleva las de plástico??? Haber si le veo por hay hombre!!! Ya voy a estar atento a todos los Zx´s rojos de Reinosa, haber si te veo en alguno de ellos :lol :lol
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8