• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MAYO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #73716  por GUTI-ZX

Muy chulas las fotucas, y de portada una de la Kdda me parece buena idea ok: ok: birras:
 #73816  por xivi

a ver, una cosa es la portada y otra el mes de enero.......el año pasado se puso el logo del club, el de las pegatinas, y si se hace portada es mas caro ;)

oye jandro eso es en las catedrales????
 #73822  por GUTI-ZX

Eso en Enero me refería no en portada ok: perdón :lol
 #73867  por zx 1.6

xivi escribió:a ver, una cosa es la portada y otra el mes de enero.......el año pasado se puso el logo del club, el de las pegatinas, y si se hace portada es mas caro ;)

oye jandro eso es en las catedrales????
no tio es el faro del Cabo Peñas en Gozon(Luanco) ok:
 #73871  por xivi

joe se parece mazo, estuvimos el lunes en ribadeo y pillamos marea baja y estubimos subiendonos a las rocas, muy parecida a esa, o bueno, igual no, pero me lo habia parecido :ico13: :ico13:
 #73873  por zx 1.6

xivi escribió:joe se parece mazo, estuvimos el lunes en ribadeo y pillamos marea baja y estubimos subiendonos a las rocas, muy parecida a esa, o bueno, igual no, pero me lo habia parecido :ico13: :ico13:
ribadeo es galicia ya provincia de Lugo el sabado voy yo pa Vegadeo castropol y esa zona k ye el pyeblo de mis guelos jejej muy guapa toda esa zona tambien salud:
 #73900  por Patolucas

Por fin tuve tiempo de reducir de pixeles la foto para poder ponerla.Es del rally costa de Marruecos de esta S.Santa.

Imagen

Un saludo
Paco
 #73905  por gordito

Patolucas escribió:Por fin tuve tiempo de reducir de pixeles la foto para poder ponerla.Es del rally costa de Marruecos de esta S.Santa.

Imagen

Un saludo
Paco

BESTIAL!!!!!!!! ok:

de las mejores ,por no decir la mejor,que he visto en este concurso,lo siento por el resto si se molestan....
 #73906  por K.I.T.T.2000

socios ha chincharse!!! ya tenemos fotografia ganadora :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

p.d. con esta si ke no podemos competir, pal mes ke viene me voy de rally aunke sea a las rotondas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #73907  por Patolucas

Gracias Gordito,pongo esta para que la veais pero esta algo desenfocada,si quereis meterla vale,pero creo que esta es para dar ambiente.

Imagen

S2
Paco
 #73908  por GUTI-ZX

Unas fotos espectaculares paco, la primera de 10 ok: ok: birras:
 #73911  por Patolucas

oops: Pues si lo se la pongo a finales y asi dejo participar a mas me alegro que os gusten,como ahora tendre algo mas de tiempo abrire un post con el rally del costa de Marruecos ya que tengo bastantes mas y asi os haceis una idea de lo duro que es un ZX TD casi de serie,solo tocado de la bomba de inyeccion e intercooler que me lo pasaron de un Xantia o un Xara ya no me acuerdo bien,algunos refuerzos y pocas cosas mas y lleva dos ediciones en Marruecos,sin rechistar y lo que mas me gusta que lo salve de que lo llevaran al desguace regalandomelo el dueño,al que le correspondi con dos botellas de rioja,eso es lo que me costo.
Muchas gracias y me alegro que os gustara la foto
Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11