• oportunidad to tuning de venta

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #73779  por Raúl Raulete

Q horror de coche hace daño verlo. esas visagras tipo lamborghini ya valen lo q pide por el coche, pero ponerselas a un coche de cinco puertas es como ponerle a un cristo dos pistolas, he visto algun zx preparado bastante aceptable pero este es un truño, le tenemos que preguntar donde ha comprado el chif :shock:
 #73788  por GUTI-ZX

zx 1.6 escribió:
GUTI-ZX escribió:A mí algo si me suena, la verdad que es una lástima, y pensar que a mí el tuning y estas cosas me gustaba antes :| :| :|
bueno socio pero ya tas desintoxicado de eso no?jajaj

viva el racing!vivan los zetas!y viva el automovilismo y los rallyes! birras:
:ico13: :ico13: :ico13: Sí, me valió probar en mi ZX pintar el interior, mirarle pilotos bajos paragolpes etc, simplemente ver que me valía lo mismo que comprarme 3 ZX´s, y tanto plástico y fibra para que con sus 92cv se me quedaran en 60 de tanto peso y cosas absurdas que en mi barrio me podía costar encontrármelo un día con ladrillos o desaparecer, se me quitaron las ganas jejeje...

También tuvo que ver, el ver gente con ZX´s racing y de serie, muchísimo más "normal y discreto", y estéticamente perfectos ok: ok:
 #73791  por fran_zx1.6

admitirlo!! lose zetas o racing o de serie!! ajjajaja racing a tope de power chabalessss
 #73795  por zx 1.6

fran_zx1.6 escribió:admitirlo!! lose zetas o racing o de serie!! ajjajaja racing a tope de power chabalessss
yo lo tengo asumido desde que era una celula huevo y mi padre me grababa los anuncios de coches cuando era 1 enano jajaja los zx y todos los coches ok:

no se si habreis visto este anuncio del zx break pero mola 1 huevo con las llantas volcane ok:
 #73797  por zx 1.6

ok:
 #73798  por zx 1.6

no se si estos videos estaban en la memoria historica no me suenan pero molan mucho y encima en español ok:

lo siento por desviarme del tema,pero creo que todos o algunos de estos videos no estaban subidos

un saludo zeteros salud:
 #73812  por zxreinosano

Hombre yo truñing no, pero tenía yo en el Tuenti una foto (chopeada) de un Zx 16v M-TT con unas llantas Rota GTR de estilo Hellaflush y no le quedaban tan mal......
 #73821  por GUTI-ZX

Si pero de todas formas demasiado exagerada quizás no?¿ jejeje....
 #73823  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Si pero de todas formas demasiado exagerada quizás no?¿ jejeje....
Cuál?? La foto??
 #73825  por GUTI-ZX

Sí, la del ZX de Iván, demasiada llanta, pero si es cierto que mal no le quedaba ok:
 #73828  por zxreinosano

A mi personalmente sí me gustan como le quedan, es lo que tiene este estilo, que las llantas siempre son super abultadas
Aquí os pongo dicha foto:
Imagen
 #73880  por Daníssimo

ZxVolcaneO escribió:Os dejo este link ver lo que se vende y opinais....
Solo fijaros que pone que tiene 150cv. con chip.el turbodiesel chip??? oops;:
hay os dejo espero que no os traumaticeis.
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 646371.htm
Habéis criticado casi todo del zx y del anuncio, pero de todas las animaladas que tiene nadie se ha dado cuenta de lo más grave... el fulano tiene familia!!! Siempre he dicho que para ser padre debería ser obligatorio pasar un psicotécnico, por el bien de las criaturas, por su futuro... Y el de la humanidad en general.