Buenas, hace poco compre las emisoras esas que venden en los chinos para escuchar usb por la radio del coche, sintonizando la frecuencia en el cassette del coche. Bueno pues al sacarlo, no se por que me sorprendo, se quedo media parte dentro del mechero del coche. total que para sacarlo me las vi negro y al final por mis uevs que lo saque, eso si, me cargue el mechero del coche. Quiero decir la entrada de corriente esa no el mechero en si, sino donde se conectan los cargadores de moviles, etc.
Pues la pregunta es ¿como se quita y se cambia la pieza del mechero y si es muy complicado?
La verdad que la intente quitar pero no se donde y me da miedo poder cargarme aun mas esa parte del coche.
Gracias de antemano y cuando lo haga subire unas fotitos del proceso de reparacion y demas.
Saludos
Pues la pregunta es ¿como se quita y se cambia la pieza del mechero y si es muy complicado?
La verdad que la intente quitar pero no se donde y me da miedo poder cargarme aun mas esa parte del coche.
Gracias de antemano y cuando lo haga subire unas fotitos del proceso de reparacion y demas.
Saludos