• leyenda urbana o no. decirme vosotros

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #73793  por Iban j.

Muchas gracias a todos me vais a sonrojar a mi z Jajjajajajajaaj. Guty tienes razón o te la doy por mala suerte o buena mi padre ere un verde y probo muchos coches y como el z en su trabajo era el fiable se decidió por ese modelo el mas alto de gama en diésel con esa leyenda urbana k lleva en la sombra. Por cierto otros como el 4l también Iván tocados en la comandancia en Murcia. Gracias y un saludo salud:
 #73805  por xivi

perdona socio, pero sin comas, puntos y tal no me entero bien.....en cuanto a que los truquen y tal, pues supongo que si, si no solo con llevar algo potente les das esquinazo, sobre todo les tocaran en salido, no en punta, tambien te digo que aqui en mi barrio vi una vez salir corriendo a los nacionales con el 306 td detras de un chaval y era mas humo que otra cosa, supongo que lo haran solo con determinadas unidades ;)
 #73829  por Seko

A mi sinceramente me choca, por eso de la fiabilidad. Los ZX de la GC se les ha visto con miles de kilómetros y si los modificas está claro que comprometes la fiablidad del motor.

Puede ser cierto, pero si le subes de caballos a un TD y te aguanta 600000km, eso es buena señal.
 #73833  por zxreinosano

Seko escribió:A mi sinceramente me choca, por eso de la fiabilidad. Los ZX de la GC se les ha visto con miles de kilómetros y si los modificas está claro que comprometes la fiablidad del motor.

Puede ser cierto, pero si le subes de caballos a un TD y te aguanta 600000km, eso es buena señal.
Pues no te diría yo que no eh?? Estos motores son indestructibles, y también depende de cuánta potencia les saques preparándolos, aqui en el club había un socio que tenía un Zx Td con la bomba "tocada" y le daba 138cv y le iva perfecto.....
 #73835  por xivi

pero es lo que os digo.....no seria a todos, unos los tendrian de percherones y otros de pura sangre, ademas que la guardia civil no se paga los coches, ni los motores trucados que cambien con 50.000km y el marcador del coche marque 200.000 :ico18:
 #73836  por Seko

Eso también, porque no sé la GC pero la policia local de mi zona cambia motores cada dos años, no se que hacen que los joden todos.
 #73840  por zxreinosano

xivi escribió:pero es lo que os digo.....no seria a todos, unos los tendrian de percherones y otros de pura sangre, ademas que la guardia civil no se paga los coches, ni los motores trucados que cambien con 50.000km y el marcador del coche marque 200.000 :ico18:
No te creas, has mirado alguna vez los marcadores de los coches de la Guardia Civil en los desguaces?? Allí tienen con todo tipo de km, desde 50000 hasta casi 1 millón de km....
 #73842  por xivi

claro, y el que marca un millon........cuantos motores le han metido???
 #73845  por zxreinosano

xivi escribió:claro, y el que marca un millon........cuantos motores le han metido???
Eso es imposible saberlo, pueden habersele cambiado 20 veces o puede ser el motor original, pero de estar ahí con esos km quizás no le han arreglado muchas veces, cuando tienen muchos km no les merece la pena arreglarlos, así que casi todos esos han pasado de los 50000km sin cambiar motor
 #73847  por xivi

:| pero es que no leeis........he dicho que los trucados serian los menos, en plan unidades especiales para zonas conflictivas, porque te aseguro que por muy buen conductor que seas, con un d pelao o un td de 93cv, a alguien que no sea un torpe, y lleve algo gordo, ni le hueles, pero tambien te digo que muchos de los de un millon de km tienen por lo menos 3 motores
 #73849  por zxreinosano

xivi escribió::| pero es que no leeis........he dicho que los trucados serian los menos, en plan unidades especiales para zonas conflictivas, porque te aseguro que por muy buen conductor que seas, con un d pelao o un td de 93cv, a alguien que no sea un torpe, y lleve algo gordo, ni le hueles, pero tambien te digo que muchos de los de un millon de km tienen por lo menos 3 motores
Haber Xivi, hasta ahí estoy de acuerdo contigo en parte, es decir, segurísimo que tienen algo para que anden más, hasta ahí tienes razón, pero estos coches, en cuanto tienen muchos km, por muy tocados que estén, no les merece a pena arreglarlos, les supone más que comprar otro coche más moderno y que tiene más potencia
 #73852  por manuzx

Yo creo que no estaban trucados, en los 90 con zx 1.6i tenias la misma potencia o mas que la mayoria del parque automovilistico y ahora a un alfa de los trafico q4 a ver quien narices les escapa :| y sino te mandan el helicoptero y listo