• PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #73742  por zxreinosano

Ya me imagino que tengais que esperar bastante, estas piezas suelen tardar bastante, además, en EEU también habrá bastantes preparaciones de este tipo y disponiendo de sitio y tiempo para poder hacerlo te puedes montar un buen juguetito
Bueno, ya sabes, en cuanto le montes eso que le falta, se lo pones a Dans en la puerta de casa y metes el azulito en la cochera para empezar a arreglar, que además seguro que ese le acabas más rápido que el Mitsubishi, y haber si no desviamos mucho ás el tema :mrgreen: :mrgreen:
 #73752  por zxreinosano

gordito escribió:para el azulito estoy preparando algo muy gordo :mrgreen:
Dilo! dilo!! Dilooooo!!!
Que tienes pensado, un turbo? Culata 16v? Pistones forjados? Cigüeñal y volante motor aligerados?
Di algo, no me dejes con el ansia andaaa :mrgreen:
 #73757  por Seko

zxreinosano escribió: Que tienes pensado, un turbo? Culata 16v? Pistones forjados? Cigüeñal y volante motor aligerados?
¡¡Que te aceleras!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #73760  por gordito

zxreinosano escribió: Dilo! dilo!! Dilooooo!!!
Que tienes pensado, un turbo? Culata 16v? Pistones forjados? Cigüeñal y volante motor aligerados?

alguno ya lo sabe.......pero os voy a tener con la incertidumbre ,me gusta hacerme el interesante... :mrgreen:

solo digo que voy a intentar que me lo homologuen todo para poder sacarle a la calle......
 #73761  por zxreinosano

gordito escribió:
zxreinosano escribió: Dilo! dilo!! Dilooooo!!!

alguno ya lo sabe.......pero os voy a tener con la incertidumbre ,me gusta hacerme el interesante... :mrgreen:

solo digo que voy a intentar que me lo homologuen todo para poder sacarle a la calle......
:shock: :shock: :shock: Pues me has dejado en blanco macho, no sé que puede ser...... oops;:
 #73903  por makgregor

joe como eres gordito, ahora me e quedao con ganas de saber que estas preparando para el azulito¡¡¡ bueno ya que nos quieres tener a todos en ascuas... yo propongo hacer una porra al que adivine lo que gordito le va hacer al azulito gana unas birritas, pagadas por mi¡¡¡ eso si al que gane que vaje a benidorm.... ;)
bueno empiezo yo, pa mi que le va a hacer un swap y le va ha poner el motor de 167 cv , venga va socios os toca...

posd. gordito cuando alguien lo acierte tienes que confirmarlo , ok?

haaa se me olvidava decir que el eclipse se ve ok:
 #73909  por zxreinosano

Yo creo que le va a meter un turbocompresor, va a reforzar el chasis y le va a ensanchar las vías
 #73914  por gordito

makgregor escribió:joe como eres gordito, ahora me e quedao con ganas de saber que estas preparando para el azulito¡¡¡ bueno ya que nos quieres tener a todos en ascuas... yo propongo hacer una porra al que adivine lo que gordito le va hacer al azulito gana unas birritas, pagadas por mi¡¡¡ eso si al que gane que vaje a benidorm.... ;)
bueno empiezo yo, pa mi que le va a hacer un swap y le va ha poner el motor de 167 cv , venga va socios os toca...

posd. gordito cuando alguien lo acierte tienes que confirmarlo , ok?

haaa se me olvidava decir que el eclipse se ve ok:

ten cuidado makgregor que hay dos socios que saben lo que voy ha hacer......... ris:ot

por cierto,no has acertado.......
zxreinosano escribió:Yo creo que le va a meter un turbocompresor, va a reforzar el chasis y le va a ensanchar las vías
tampoco,me van los atmosfericos como norma general........ ;)

lo de rojo,si,pero eso ya lo comente alguna que otra vez.....
 #73926  por makgregor

hey los que lo saben que no digan na.... vale¡¡¡

venga socios vaaa¡¡¡ haber quien lo acierta¡¡¡¡
 #73944  por Felipe

yo creo que tiene en mente preparar el motor con una admision papillon, de esas con mariposas independientes que da gusto solo de verlas... bs.bs: :mrgreen:

1saludo socios! salud:
 #73948  por zxreinosano

Pues macho, de motor me imagino que le metas alogo forjado, inyectores más gordos, "tocar" admisión y no se me ocurre nada más de momento......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8