fran_zx1.6 escribió:aaa vale vale. pos muchas gracias por la aclaracion gordito. pero joder.. creia que el modulo de abs no estaria a y.. anda que menudo lugar lan ido a poner.
por cierto los colectores?? que van de 4-2-1 o van de 4 salidas a 2?? esque como hace esa curvatura y toda esa movida pos no consigo entender el porque se acen esos caracoles.
por cierto valvula de descarga lleva??ya que saco el tema es para preguntar si al valvula de descarga es como me an dicho una valvula que ayuda a sacar el aire que tiene el turbo y arefrigerarlo mejor
y que por ejemplo puedo ponerselo ami picasso 2.0HDI para que asi aga el tss tss ajjaja
como e dicho ams arriba muchas gracias por al aclaracion
los colectores son 4-1,y hacen toda esa vuelta porque todas las salidas tienen que tener la misma longitud para ser mas eficientes,cosa que en los coches de calle no se hace,de ahi el tema siempre de cambiar colectores de escape para ganar rendimiento.....
valvula de descarga lleva dos,la waste-gate como la llaman ahora o valvula de descarga del turbo y la blow-off como la llaman los superentendidos de ahora o valvula de descarga en admision como se ha llamado toda la puta vida.....
de esta ultima,hay dos versiones,la que descarga en la admision,que es las que traen todos los gasolina turbo de serie,y las que descargan a la atmosfera,la que todos conoceis por su caracteristico "soplido" .........nosotros hemos cambiado la de serie por un HKS a la atmosfera.......
en cuanto a los de ponersela a la picasso,voy a ahorrarme el comentario........
zxreinosano escribió:
Ok entonces aclarado.
Bufff, suspensión completa K-SPORT regulable, eso vale una pasta, yo tenía miradas las cópelas regulables de la misma casa y salía por 300€ mínimo, asi que esto tiene que valer bastante más
O sea, que en estos casos no se les da vuelta a las ruedas ni nada?? Entendido, es que en esto de las ruedas y todo esto no tengo mucha idea de como va, soy novatillo en este tema
si,cara de cojones,ademas la hemos tenido que importar directamente de EEUU,puesto que aqui no hay nada para este coche,y lo que hay es a precio de oro.......