Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Le tienes muy bien cuidado tio!! Y la Picasso también se veía muy bonita!!Razón tu puede k sean las de 35
Y en mi opinión, yo de ponerme le pondría los aletines del 16v, aunque eso como tú veas, porque requiere mucho dinero, mucho curro y mucha pasta
Por cierto, cuales son las OZ Racing 20 aniversario?? Conozco las 35 aniversario, las Superturismo y muchos modelos más, pero esas que has dicho tu no me suenan.....
Iban j. escribió:Buenas por los clavos de Cristo pero habéis visto el rojo Jajjajajajajaaj eso es el sumun se ve muy muy gordo venga va no me diréis k esta preciso es un cañon. Bajarlo mucho no he podido gracias a los resaltos k parecen caballones y el neumático k llevo es un bridgestone 185/65r 14 un poco mas de balón pero me lo pasa la itv ya no necesito esp jajajajA mi me gusta más el blanco que el rojo, ese blanco es de un francés y le tiene guapisimo para mi gusto, pero el rojo esos aletines son horribles, como ya te eh dicho, si quieres hacerle algo así, hazle los del 16v, queda gordísimo con ellos