• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MAYO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #73586  por zx 1.6

es muy buena idea marckfast :wink:
 #73587  por zxreinosano

zx 1.6 escribió:es muy buena idea marckfast :wink:
Tu no participas este mes Jandro???
 #73627  por ZX27

aqui va mi apuesta para mayo :mrgreen:

Imagen
 #73629  por zx 1.6

zxreinosano escribió:
zx 1.6 escribió:es muy buena idea marckfast :wink:
Tu no participas este mes Jandro???
si tio esta semana aver si me hago unas fotucas ok:
 #73661  por ZxVolcaneO

Marckfast escribió:
fran_zx1.6 escribió:si pero aver.. cuando digo lo de mano alzada el dibujo. me refiero a 2 versiones. me explico
como en enero no ay nada. pos me planteao estas 2 cosas.
1-hacer un dibujo con el nombre del club.asi molon y tal para ponerlo como enero
o 2- hacer un dibujo a mano alzada de un zeta molon y decorativo para enero. y dejar el nombre de CLUBZX.ES para la portada.
QUE OPINAIS??me explicado aora?

yo pienso que para enero se podria poner las fotos de toda la gente que anda en el foro y que vea esto, en pequeño osea todas las fotos juntas a un tamaño de 100 x 55o algo asi , no estaria mal tampoco costaria mucho de hacer

Tipo collage. no es muy dificil. ademas podrian ser todas las fotos presentadas al concurso.
 #73665  por Daníssimo

ZxVolcaneO escribió:
Marckfast escribió:
fran_zx1.6 escribió:si pero aver.. cuando digo lo de mano alzada el dibujo. me refiero a 2 versiones. me explico
como en enero no ay nada. pos me planteao estas 2 cosas.
1-hacer un dibujo con el nombre del club.asi molon y tal para ponerlo como enero
o 2- hacer un dibujo a mano alzada de un zeta molon y decorativo para enero. y dejar el nombre de CLUBZX.ES para la portada.
QUE OPINAIS??me explicado aora?
yo pienso que para enero se podria poner las fotos de toda la gente que anda en el foro y que vea esto, en pequeño osea todas las fotos juntas a un tamaño de 100 x 55o algo asi , no estaria mal tampoco costaria mucho de hacer
Tipo collage. no es muy dificil. ademas podrian ser todas las fotos presentadas al concurso.
Me gusta la idea del collage, aunque si son muchas fotos quedarán demasiado pequeñas. Yo creo que una foto de cada miembro sería suficiente para que todos estuviésemos representados sin que quedase muy en miniatura. Que cada uno escoja la foto de su Zeta más chula.

Aunque la idea del dibujo me gusta también si es en plan "caricatura', como el avatar de Elite.
 #73667  por fran_zx1.6

nose son ideas que man vnido ala cabeza.el collage esta bien pero como dice daniisimo saldrian muy pequeña la foto ya lo aveis podido comprobar.la idea es acer algo wapo pa enero.
SUGERENCIAS????
 #73671  por RUBAX ZX

o la foto de todos los zetas en la macro
 #73674  por fran_zx1.6

eeee muy buena muy buena rubax!! muuuy buena. LOS VENGADORES EN PRIMERA PLANA
 #73707  por zx 1.6

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tenia unas cuantas al final me decante por esta espero que os guste ok:
 #73715  por zxreinosano

Preciosa Jandro!! Me encanta ese paisaje
En cuato a lo de Enero, yo creo que lo mejor sería hacer un collage de fotos de Zx, pero habrá que ir pensando en cómo hacerlo para que no nos pille el toro.....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11