• zx M9971TU

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #73455  por rafa167

hola buenas hace poco he comprado un citroen zx 16v 167cv de esos k saco citroen para sus pilotos y directivos azul con cuero elevalunas aire etc la matricula es m 9971 tu no tt me an dicho k fue de un directivo de citroen x el foro ai algunos cuantos me podeis dar mas informacion. ya subire fotos le tengo con las speedline d 5 palos blaancas y pinzs brembo negras gracias
 #73458  por Andrew

Bienvenido al club! Quedamos a la espera de las fotos bs.bs:
 #73459  por Corocotta

Bienvenido.

No tienen nada de particular salvo que tenían todos asientos de cuero y pintura azul.
 #73462  por zx 1.6

menuda maquina

bienvenido :wink:
 #73463  por CarlosT

Bienvenido!!! buen aparato te gastas cuando puedas deleitanos con unas fotillos que no se porque ya me lo imgino y gordo gordo bs.bs:
 #73478  por Richar

Bienvenido socio!!!

pues unas fotos a la de ya no???????

sin embargo, tiene el mismo valor que cualkier otro zx 16v 167 cv en ese azul y con ese cuero!! los que tienen la leyenda son los M-TT y aún así, siguen siendo los mismos!! ;)
 #73498  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!

Si no me equivoco tu 167 es el de Adrián de Pontevedra, este no?¿ ;

Imagen

Si lo es la verdad que esta muy chulo ok: birras:
 #73500  por Richar

por la matrícula debe ser la siguiente serie a esa guti!!!! ;)
 #73501  por ZxVolcaneO

Muy bonito. si señor. bienvenido esperemos verte mucho por el club.
 #73509  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!
Los M-TT ya los conocía pero no sabía que tambiéen hubo M-TU
 #73517  por GUTI-ZX

Que yo sepa y como os conté, las únicas unidades de Ex-pilotos de Citroën (y algunos no todos), son los M-TT´s Si es cierto que hubo otros 167 iguales que los M-TT´s destinados a los gerentes, pero como habéis dicho líneas más arriba, son como un 167 normal, es decir, que no hubo ningunas versiones M-TU ok:

Creo no equivocarme de 167, ya que Adrián lo tenía en venta hace bastante tiempo en Mercadoracing ;) aun así espero las fotos de ese ZX ok: birras:
 #73530  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:Que yo sepa y como os conté, las únicas unidades de Ex-pilotos de Citroën (y algunos no todos), son los M-TT´s Si es cierto que hubo otros 167 iguales que los M-TT´s destinados a los gerentes, pero como habéis dicho líneas más arriba, son como un 167 normal, es decir, que no hubo ningunas versiones M-TU ok:

Creo no equivocarme de 167, ya que Adrián lo tenía en venta hace bastante tiempo en Mercadoracing ;) aun así espero las fotos de ese ZX ok: birras:

AMEN