• menuda pasada de 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #73410  por zx 1.6

http://www.mercadoracing.org/26/498773/ ... 167cv.html

el caso es que me suena haberlo visto por aqui el dueño registrandose.

De cualquier manera tentador no puede ser mas

P.D:asi no os centrais solo en el de CHOSE jejej :mrgreen:
 #73416  por manuzx

Es el coche del forero pantani
 #73423  por zxreinosano

5000€??? Mejor no digo nada.......
 #73482  por Richar

zxreinosano escribió:5000€??? Mejor no digo nada.......

Que esperas pagar por un 167cv en perfectas condiciones???? :shock:

y sí, es el de pantani!!!
 #73502  por pantani

Buenas!Pues si es mi ZX,la verdad q soy muy inquieto a la hora de poner en venta un coche porque encuentro
algo q me gusta, pero despues siempre me arrepiento de vender :|
De momento hay gente interesada y tal,decir q tengo dos zx,asi q me gustaria tener tres coches diferentes y dejar
de tener dos iguales,pero tengo q encontrar algo q me guste mucho antes de vender.Si no encuentro algo q me guste
no lo vendere,ni por los 5000 q a alguno le parece mucho :lol Mi idea era un Seat 124(de los gordos hechos),un M3 e30 o un Sierra Cosworth,por supuesto q tendre q poner pasta encima pero vendiendo el zx toca a menos ris:ot

PD:eso q me registre de aquella manera si q no lo entiendo,llevo dos meses registrado y el primer mes pienso q
tengo sobre 100 mensajes + o - mi pasion por los zx lo dice todo,pero no todos podemos postear todos los dias.
ok:
 #73503  por Richar

pantani escribió:Buenas!Pues si es mi ZX,la verdad q soy muy inquieto a la hora de poner en venta un coche porque encuentro
De momento hay gente interesada y tal,decir q tengo dos zx,asi q me gustaria tener tres coches diferentes y dejar
de tener dos iguales,pero tengo q encontrar algo q me guste mucho antes de vender.Si no encuentro algo q me guste
no lo vendere,ni por los 5000 q a alguno le parece mucho :lol Mi idea era un Seat 124(de los gordos hechos),un M3 e30 o un Sierra Cosworth,por supuesto q tendre q poner pasta encima pero vendiendo el zx toca a menos ris:ot

PD:eso q me registre de aquella manera si q no lo entiendo,llevo dos meses registrado y el primer mes pienso q
tengo sobre 100 mensajes + o - mi pasion por los zx lo dice todo,pero no todos podemos postear todos los dias
.
ok:
explicate tio, porqe no se x kien lo dices...!!! ;)
 #73504  por zxreinosano

Richar escribió:
pantani escribió:Buenas!Pues si es mi ZX,la verdad q soy muy inquieto a la hora de poner en venta un coche porque encuentro

tengo sobre 100 mensajes + o - mi pasion por los zx lo dice todo,pero no todos podemos postear todos los dias
.
ok:
explicate tio, porqe no se x kien lo dices...!!! ;)
Eso eso!! Por quién va!! :shock: :shock:
 #73524  por zx 1.6

tengo sobre 100 mensajes + o - mi pasion por los zx lo dice todo,pero no todos podemos postear todos los dias.
ok:
viendo los zx que tienes y como los tienes de preciosos se ve a kilometros la pasion que tienes por el coche y esos 5000 euros estan mas que justificados no debe aver casi ninguno asi la pena es que ahora mismo no puedo ir a por el.

un saludo racing y cuida esos pepinos :wink:
 #73527  por manuzx

Creo que el problema es que falta una coma a lo que puso zx 1.6
 #73536  por ZxVolcaneO

Mucha suerte con la venta porque no se donde meterlo si no me lo quedaba yo. que bonito con ese motor.
 #73554  por Richar

manuzx escribió:Creo que el problema es que falta una coma a lo que puso zx 1.6
cierto macho!!!!! ;)
 #73558  por zx 1.6

Richar escribió:
manuzx escribió:Creo que el problema es que falta una coma a lo que puso zx 1.6
cierto macho!!!!! ;)
pos yo tovia no pille el mal entendido :shock: