No queda mal Kittt
Las calles no son un circuito, pero nos apañamos
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Corocotta escribió:
xivi escribió:con haberlas puesto justo tapando el nervio de las puertas, hubieran quedado todas alineadas,al principio iban a ir ahi mismo pero por una razon no han sido puestas asi, y fran no destapes los proximos bricos hombre,ke estoy preparando para cambiar por completo las molduras de las aletas, pero no habia las que faltaban
manuzx escribió:A raíz de tu brico me fije en un xantia que vi aparcado y me dio la sensacion que la moldura de la aleta es mas corta que la del zx, supongo que comprobarias eso, a ver como queda eso cuando lo tengas plenamente terminadoasi es manuzx la moldura lateral de la aleta del xantia es por lo menos la mitad mas corta ke la del zx por lo que no las coji, pero estoy pensando en otra cosa que ya desvelare y si zxvolcaneo habra ke verlas pintadas, seguramente cambien para mejor
xivi escribió:pero esas que tu dices ya existen, las del volcaneJajaj, ya hombre, pero es que las del Volcane para mi gusto son muy "cuadradonas", y esas del Xantia no quedarían mal Volcanizadas