• Vendo alerón superior ZX 19D Tentation

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #72634  por pjcoronado1

Me he deshecho del coche y le quité el alerón superior original de la citroen y con luf de freno en gris metalizado. Estaba sujeto al cristal. Precio a convenir.
Saludos
 #72661  por ZxVolcaneO

Te aconsejo que subas unas fotos sera mas facil venderlo. un saludo
 #73131  por pjcoronado1

Hola compañero, yo la verdad es que no lo quiero ya. Si me das 20 euros es tuyo. Lo que no sé es como está el tema del envío y tal.
Una cosa si me das 40 euros te llevas también el filtro de aire, aceite y gasoil que los compré en la citroen y no me dio a tiempo a cambiarlo porque me cambié el coche.
Yä me dices algo.

Saludos
 #73142  por goyito_picapiedra

pjcoronado1 escribió:Hola compañero, yo la verdad es que no lo quiero ya. Si me das 20 euros es tuyo. Lo que no sé es como está el tema del envío y tal.
Una cosa si me das 40 euros te llevas también el filtro de aire, aceite y gasoil que los compré en la citroen y no me dio a tiempo a cambiarlo porque me cambié el coche.
Yä me dices algo.

Saludos
me puedes mandar alguna foto del aleron??

si esta bien me lo quedo ok? un saludo socio
 #73213  por raulcg

Si el compañero no lo quiere igual me interesa a mi