• Opinión Ford Fiesta 1.6 TDCI 95cv

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #73100  por zx 1.6
 
http://www.diariomotor.com/2008/12/09/t ... lo-grande/

guty no se si habras visto cuando top gear prueba este coche jejejje

el video no soy capaz a encontrartelo entero pero debe figurar entre los mejores momentos de top gear :wink:

cuando veas la prueba en plan a la que hicieron del toyota hilux ese idestructible vas a flipar eso si este que prueban es el de gasolina :wink:
 #73140  por ALF
 
gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que el Fiesta exteriormente se le ve bastante majo, el interior a mi no es de los que más me gustan de Ford, parece que han puesto plásticos sobre más plástico, en espacio así a simple vista si nos ha gustado, pero claro no es lo mismo verlo que usarlo :lol jejeje...

Lo que más me interesa es el motor y el resultado que da, nos ofrecieron el otro 1.6 TDCI de 75cv Duratorq de Ford, que obviamente a pesar de la insistencia del comercial diciendo que el lo tenía y era una maravilla, y el resultado de otros compradores era muy satisfactoria me negué contundentemente. Más sabiendo que el de 95cv es de PSA y personalmente y habiendo tenido un ZX me inspira más confianza, y la diferencia del Trend de 75 al Titanium de 95 no era más que de 1.500€.

Como dije por lo que he leído todo son satisfacciones, pero como bien has dicho gordito, tiene la "personalización" de Ford, que no es mala pero....

En cuanto a los frenos te agradezco el aviso, aunque no deja de resultarme "curioso" y de hacerte la pregunta de porqué de atrás más que de delante?

Lo dicho gracias por las opiniones, aah y deciros que el Accent lo tengo en Ventas, por si alguien lo quiere como segundo coche ok: birras: birras:

eso mismo no preguntabamos nosotros,no sabemos aun el motivo......... noentender:

suponemos que un mal diseño o un mal reparto de frenada......
En el xsara de mi madre pasa lo mismo, las pastillas de atrás duran 40000km y las de delante 80000km. Tiene repartidor electrónico en vez del compensador que llevan algunos ZX y los primeros xsaras en el puente trasero. Además las pastillas de atrás son más pequeñas y más finas que las de alante. Eso sí, el coche frena muy bien.
 #73181  por GUTI-ZX
 
zx 1.6 escribió:http://www.diariomotor.com/2008/12/09/t ... lo-grande/

guty no se si habras visto cuando top gear prueba este coche jejejje

el video no soy capaz a encontrartelo entero pero debe figurar entre los mejores momentos de top gear :wink:

cuando veas la prueba en plan a la que hicieron del toyota hilux ese idestructible vas a flipar eso si este que prueban es el de gasolina :wink:
Ok, pues me voy a verlo a ver que tal lo ponen ellos ok: ok:
 #73200  por ZxVolcaneO
 
Por cierto a modo curioso comentaros que las pastillas traseras que usa el Zx 16 v son iguales que las de los sxaras. a diferencia de que el 16v no lleva repartidor de frenada elwctronico y se consigue clavar las ruedas traseras en el sxara no se puede.
 #75019  por tony1.9diesel
 
ZxVolcaneO escribió:Por cierto a modo curioso comentaros que las pastillas traseras que usa el Zx 16 v son iguales que las de los sxaras. a diferencia de que el 16v no lleva repartidor de frenada elwctronico y se consigue clavar las ruedas traseras en el sxara no se puede.
Y si no me equivoco creo que los puentes no son muy diferentes....
 #75024  por xivi
 
son exactamente iguales ;)