• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #73050  por GUTI-ZX
 
Aquí toy Richar ok: ok: jejejjee....

Yo como la mayoría no ando muy bollante, pero puedo llevar alguna que otra fanta o cerveza y comprar algo de jamón lomo algún que otro Sanwiches de esos... ok: birras:

Con el Santana no iré ya que lo tengo en el taller de plancha (nada importante), lo bueno (que pensaba que no podría ir), es que el viernes recogemos el Fiesta, así que iremos en él, tengo que entregar una miniatura de 16V aún, creéis que si les explico me podrían dejar entrar al parking de los ZX´s, o hablar con Sabu?¿
 #73063  por Richar
 
esqe el tema de la entrada sin citroen creo qe este año va a estar jodida...de todas formas como yo llego temprano y estaré con Sabu, pues ya cuando llegeis vosotros vemos qe se puede hacer!!! ;)

otra cosa, alguno llevais a las chicas??? cuando digo chicas, me refiero a la novia, no que vayamos a llevar señoras de compañia a la macro!!! :mrgreen:

lo digo xq yo sí, y espero no sea la unica!!!!
 #73066  por fran_zx1.6
 
pos mi chica no va tio. porque se va ala romeria de su pueblo asique.. ire yo y mi ermana y un amigo.ala del año que viene fijo que viene
por cierto richard tu no vas ala romeria?
 #73067  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:pos mi chica no va tio. porque se va ala romeria de su pueblo asique.. ire yo y mi ermana y un amigo.ala del año que viene fijo que viene
por cierto richard tu no vas ala romeria?
a q romeria??? :shock:
 #73069  por fran_zx1.6
 
las romerias. son como fiestas populares d pueblo que andas por el campo con toda tu gente. y en algunos lares pos sacan algunas vakiyas pa acer el engorro ejejje. yo no puedo ir pero vamos que me gustaria ejej
 #73070  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:las romerias. son como fiestas populares d pueblo que andas por el campo con toda tu gente. y en algunos lares pos sacan algunas vakiyas pa acer el engorro ejejje. yo no puedo ir pero vamos que me gustaria ejej
se lo qe es una romería fran, te he preguntado qe a cual kieres que vaya!!!! :mrgreen:
 #73071  por fran_zx1.6
 
creia que no lo sabiasss perdonameee JAJAJJA
nosee creia que tu tendrias en tu pueblo alguna nose jajaja
 #73073  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:creia que no lo sabiasss perdonameee JAJAJJA
nosee creia que tu tendrias en tu pueblo alguna nose jajaja
el martes!! bueno no desviemos marika!! ris:ot ris:ot
 #73075  por fran_zx1.6
 
aaa ok ok joer pos entonces vosotros teneis la romeria en otro dia jeje. pos a disfrutar de eyo. y no soy yo solo quien se desvia del tema jajaja.
enga chabales quien mas lleva a sus parientas ala KDD pa que la señora de ricardo no se sienta sola
 #73076  por GUTI-ZX
 
Ok Richar a ver que se puede hacer, recuerda que yo llevo 2 ZX´s además del Fiesta :lol jejeje....

Yo llevo a la mujer también ok: ok: ok:
 #73080  por Oriol
 
A pesar que mi ZX murió, resulta que este finde voy a Madrid a ver a mi novia así que no me resistiré a pasar por la Macro Kedada de Citroën y más siendo gratis :mrgreen:
 #73084  por alvaropm
 
creo que el que viene conmigo iba a llevar una empanada casera, y yo nose que llevaré.. mesa tengo yo una, aunque es pequeñita, y esta un poquito coja porque tiene una pata doblada, pero nos hace el apaño! pero si alguien tiene otra que tambien la lleve porque es pequeña.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 50