buenas otra vez a todos, ahora entro muy poco al club porque estoy ocupado,pero para compensaros os traigo un brico de calidad y seguro que a muchos os gustara, para empezar, la introduccion, cada vez kedan menos zx en los desguaces y los pocos que kedan en muy mal estado y/o con pocas piezas aprovechables, pues bien despues de pensar un poco y tener efectivo para realizar el brico os traigo como adaptar las molduras de las puertas de un citroen xantia a nuestro kerido zx, he elegido el xantia por que las molduras son grandes y prefiero cortar que no hacer apaños, bien voy a detallar materiales y tiempo de realizacion:
4 molduras en buen estado
remaches( esto es a gusto de cada uno, a mi me gustan los remaches)
sierra para metales
lima
musica para estar animao
y un poco de paciencia
Tiempo de realizacion: a mi me llevo sobre 1 hora( soy muy meticuloso con los detalles)
1.- en la primera y segunda fotografia vemos ke se estan probando y midiendo las molduras.
2.- en la tercera fotografia vemos las molduras cortadas y sobrepuestas para ver si nos gusta el resultado.
3.- en la cuarta fotografia vemos como van kedando con los remaches puestos(si teneis alguna puerta abollada o arrugada os dara un poco de guerra,pero se puede hacer).
4.- y en las restantes fotografias vemos los resultados( no esta bien ke yo lo diga pero esta de lujo).
5.-proximamente se pintaran a juego con el coche pero de momento asi se kedan.
esto es todo por hoy, espero ke hayan disfrutado del brico y se animen a realizarlo
se admiten opiniones, dudas, sugerencias.....
saludos socios/as.
4 molduras en buen estado
remaches( esto es a gusto de cada uno, a mi me gustan los remaches)
sierra para metales
lima
musica para estar animao
y un poco de paciencia
Tiempo de realizacion: a mi me llevo sobre 1 hora( soy muy meticuloso con los detalles)
1.- en la primera y segunda fotografia vemos ke se estan probando y midiendo las molduras.
2.- en la tercera fotografia vemos las molduras cortadas y sobrepuestas para ver si nos gusta el resultado.
3.- en la cuarta fotografia vemos como van kedando con los remaches puestos(si teneis alguna puerta abollada o arrugada os dara un poco de guerra,pero se puede hacer).
4.- y en las restantes fotografias vemos los resultados( no esta bien ke yo lo diga pero esta de lujo).
5.-proximamente se pintaran a juego con el coche pero de momento asi se kedan.
esto es todo por hoy, espero ke hayan disfrutado del brico y se animen a realizarlo
se admiten opiniones, dudas, sugerencias.....
saludos socios/as.
CITROEN ZX 1.9 D CODE del 94 ``SUSAN´´
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas