• varias cosillas.

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #72858  por zx16v

hola, si es un 1.4 carburacion es igual, un saludo
 #72901  por RUBAX ZX

pues de momento reservamelo, en cuanto valla por madrid quedamos, si hubiera otro comprador pues que se lo quede no me corre prisa ;)
 #72918  por zx16v

hola como veas, jeje si quieres te lo puedo mandar por correos, un saludo
 #72954  por RUBAX ZX

mejor prefiero ir a por el aprovechado el viaje a madrid que no me pilla lejos y asi le veo antes
 #73001  por zx16v

ok, me han comentado que vas a pasarte por la conce de este sabado, un saludo
 #73036  por RUBAX ZX

si ire pero tu ponias que no te ibas a poder pasar
 #73072  por Richar

como van esos pomos xivi??????? :mrgreen:
 #73090  por RUBAX ZX

lo siento ya e encontrado un carburador asi que no me lo quedo lo siento
 #73120  por zx16v

me alegro que hayas encontrado uno, richar tu pomo se nos cayo al suelo y se partio el plastico :| :|
 #73128  por Richar

zx16v escribió:me alegro que hayas encontrado uno, richar tu pomo se nos cayo al suelo y se partio el plastico :| :|
en serio?????????? :shock: de todas formas, se caería el de xivi no?? qe yo lo pedí antes!!! :mrgreen:
 #73147  por xivi

sii tiooo, se cayo justo de canto y se peto lo de las marchas y esta un poco desconchado :| :| pero bueno te cedo el mio, sin problema qurS:
 #73148  por zx16v

jajaj que yo sepa el de xivi esta bien :mrgreen: es el tuyo el que esta echo polvo jajaja pero bueno eso pegandolo.... ;) un saludo