Bueno pues lo que nunca antes me a pasado ha pasado hoy y la verdad q encima hoy se me junta con otras cosas y voy a "explotar"Pos nada el caso que me da como 12 veces mas el dato que la ultima vez que lo pase(antes0,05 y ahora 0,67)Bugias cambiadas hace 1 año filtros cambiados el año pasado bueno y lo demas todo = osea que en mecanica lo tengo siempre al dia.
Estoy hasta ya pensando que puede ser hasta por un golpe que me dieron hace 3 semanas.Resulta que yo estaba parado en la calle porque otro coche estaba aparcando y el de atras no me vio, osea me comio por detras, consecuencias:
--Parachoques doblado por los lados y rayado por el frontal
..escape metido hacia dentro y una varilla que hay depues del catalizador partida, por lo que el escape andaba casi en volandas.
Ya esta reparado todo pero no se que me da que me a producido mas daños, osea alguno que me de el CO alto, es mucha casualidad
Gracias
Estoy hasta ya pensando que puede ser hasta por un golpe que me dieron hace 3 semanas.Resulta que yo estaba parado en la calle porque otro coche estaba aparcando y el de atras no me vio, osea me comio por detras, consecuencias:
--Parachoques doblado por los lados y rayado por el frontal
..escape metido hacia dentro y una varilla que hay depues del catalizador partida, por lo que el escape andaba casi en volandas.
Ya esta reparado todo pero no se que me da que me a producido mas daños, osea alguno que me de el CO alto, es mucha casualidad
Gracias
63000 km recien cumplidos! a una media de 1400km/mes!