• CLUB CITROEN ZX EN (Perdón, mejor escribimos aquí)

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #72847  por ZxVolcaneO

Los mienbros presentes a estos momentos son en su primer dia de vida:
-ZxVolcaneO
-Fran 1,6
-Rubax
-Elite 92
-Guty zx
-Gordito
-Seko

Venga chicos animaros.... Corocotta, Alvaropm, danstructor, Regulus, aqui faltamos muchos... ok:
 #72849  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Los mienbros presentes a estos momentos son en su primer dia de vida:
-ZxVolcaneO
-Fran 1,6
-Rubax
-Elite 92
-Guty zx
-Gordito
-Seko

Venga chicos animaros.... Corocotta, Alvaropm, danstructor, Regulus, aqui faltamos muchos... ok:
yo cuando cambie de cacharro me uno!!! ;)
 #72857  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Los mienbros presentes a estos momentos son en su primer dia de vida:
-ZxVolcaneO
-Fran 1,6
-Rubax
-Elite 92
-Guty zx
-Gordito
-Seko

yo cuando cambie de cacharro me uno!!! ;)

Ya sabes que estamos con ansia de contar contigo....... trankilo solo se habla de los pechos de Belen esteban y poco mas.... :ico13: ris:ot
 #72859  por ZxVolcaneO

NOTA IMPORTANTE
Es de agradecer por una buena convivencia de todos los wachaperos que se procure el NO utilizar el grupo del wasshap Club zx despues de las 23:00PM de la noche asta las 9:00 Am, por si usuarios que no puedan desactivar datos del movil y/o poner en silencio, no les pueda sentar mal y poder descansar como se debe, ademas no seais enfermos. ok:

P.D: A mi personalmente no me importa ya que desactivo datos cuando no quiero que me lleguen notificaciones, pero hay modelos de moviles que no tienen opcion y puede ser muy molesto. un saludo a todos. birras:
 #72873  por RUBAX ZX

directamente lo pongo en silencio y desactivo el modo vibrador para las notificaciones de grupos jeje :mrgreen:
 #72913  por fran_zx1.6

acto comunicativo a todos los miembros de este club.
en un grupo formado en watshap solo puede aver 15 participantes por grupo.
Nota:somos 8 contandome ami. pero son 7 en realidad
carlos16v
gordito
guty
elite92
rubax
seko
zx volcaneo

asique conclusion quedan 8 huecos.
animaros gentee
 #72943  por Richar

a mi guardarme uno pal mes qe viene o así......!!! :evil:
 #72956  por fran_zx1.6

estas tardando ya!!!jajajajaj
 #72979  por Richar

yo sólo quiero incidir en que las cosas qe os digais por ahí tambien se pueden hablar por el foro eh!!!! xq si los usuarios más habituales nos vamos a centrar en el (Perdón, mejor escribimos aquí), esto puede ser un error eh... ;)
 #72986  por ZxVolcaneO

Richar escribió:yo sólo quiero incidir en que las cosas qe os digais por ahí tambien se pueden hablar por el foro eh!!!! xq si los usuarios más habituales nos vamos a centrar en el (Perdón, mejor escribimos aquí), esto puede ser un error eh... ;)
Escucha espera a poder unirte y despues juzgalo pero trankilo que de momento y que asi sea. la gente tiene muy claro que no es para eso.
 #73115  por gordito

ZxVolcaneO escribió:NOTA IMPORTANTE
Es de agradecer por una buena convivencia de todos los wachaperos que se procure el NO utilizar el grupo del wasshap Club zx despues de las 23:00PM de la noche asta las 9:00 Am, por si usuarios que no puedan desactivar datos del movil y/o poner en silencio, no les pueda sentar mal y poder descansar como se debe, ademas no seais enfermos. ok:

P.D: A mi personalmente no me importa ya que desactivo datos cuando no quiero que me lleguen notificaciones, pero hay modelos de moviles que no tienen opcion y puede ser muy molesto. un saludo a todos. birras:
esta bien......pero hay tambien una opcion,al menos en android,que puedes silenciar un grupo durante un periodo de tiempo,y el resto de notificaciones seguiran sonando.... ;)

asi lo tengo yo para que en el curro no este continuamente sonando el peluche!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17